1. Historias de Oficina -12-


    Fecha: 26/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo estaba soportando, pero mis labios correspondieron su accionar, sus manos recorrieron mi brazo subiendo lentamente por él, mis cabellos se enredaban en sus dedos mientras nuestras lenguas llegaban a un acuerdo y se exploraban minuciosamente, de un momento para otro se separa de mí y atendió su teléfono al parecer estaba en silencioso.
    
    —¿Si? … voy. – dice simplemente al levantase del colchón - fin de la charla Srta. Márquez debo ausentarme.
    
    Nuevamente quedo sola, mi mente no para de cuestionarme y reprocharme el beso que me di con Michael, era así, tenía que sobrevivir … ¿Era así?
    
    El tiempo transcurría, aunque nada había cambiado mi mente siguió reprochándome, me incorpore y comencé a caminar por la inmunda habitación, el ruido que la cadena provocaba al ser arrastrada en el suelo de madera pasaba casi desapercibido a mis oídos, mi mente se perdió admirando la claridad que entraba por la única claraboya en mi habitación, los rayos del sol eran cada vez más tenues, tenía mucho tiempo para pensar, toda la situación me superaba ¿Qué información buscaban? Tenía que ser algo muy importante para organizar un secuestro como este ¿Sabría Lorena todo lo que ellos esperaban? Se escucharon voces fuera de mi habitación, pero esta vez no retrocedí me mantuve mirando la puerta viendo como ambos entraban, Michael tenía un termo en una de sus manos ¿Qué planeaba?
    
    —¿Sabes lo que es esto? – pregunto alzando el objeto frente a mí – este es tu precio, cincuenta millones de ...
    ... dólares en diamantes.
    
    “¡¿Que?! Cincuenta millones de dólares”
    
    Mi mente parecía que no llegaba a absorber toda la información que estaba recibiendo, mire a Edward, había estado más irascible, tal vez ahora que ya tenían el dinero del rescate podría tranquilizarse un poco y sacarme esta cadena que tenía atada a mi pierna derecha.
    
    —Bueno ya tenemos el rescate que queríamos Mike, podemos deshacernos de ella. – dijo eufórico Edward.
    
    —No, yo tengo otros planes – dijo sonriente como siempre.
    
    Desenfundo su arma en un abrir y cerrar de ojos poniendo una bala en la rodilla de su compañero quien cayó al suelo entre quejidos de dolor, me quede helada ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Un segundo disparo impacto la otra rodilla del pobre sujeto quien respondió con otro quejido de dolor indescriptible.
    
    —Veras, el plan cambio, solo que esta vez no te incluye ¿Verdad mi amor?
    
    Michael me miraba sonriente ¿Se suponía que debía decir algo? Me estaba esperando, si no decía algo probablemente sería la próxima.
    
    —¿Qué vas a hacer con él? – pregunte horrorizada con mi vista fija en la sangre que comenzaba a manchar el suelo de madera.
    
    —Yo no, lo vas a hacer tu – dijo acercándose a mí – vamos a divertirnos con un pequeño juego.
    
    Saco todas las balas de su revolver excepto por una que quedo en el tambor, la bala giro varias veces dentro del arma, me miro a los ojos y se colocó a mi lado entregándomela.
    
    —Apunta y dispara – ordeno.
    
    Estaba totalmente paralizada con el ...
«1234...12»