1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 2


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo note este sonrió y me mando un beso, lo que me hizo bajar la mirada e ir corriendo con mi madre, Mariela me tomo de la mano y me llevo a paso rápido al coche. No conté nada a mi madre pues si le dijera seguro va y lo amenaza delante de todos, haciéndome pasar vergüenzas, al verlo ese día, me di cuenta que siempre estaba ahí a la salida, trataba de hacerme la despistada, solo entre miradas veía su reacción, cada día miraba a mi madre con más atención, pues ella gustaba vestir entallada, y sus caderas, tacones realmente altos, cabello suelto y lentes negros llamaban la atención fácilmente, el chico malo paso de mirarme a mí y torno su vista a Mariela mi mama!
    
    En un fin de semana normal, tratando de olvidar todo y ya un poco superado el asunto delchico malo, decidí ir al centro comercial, pues quería comprar unos tenis y ropa, ese día me vestí muy linda, unos jeans ajustados a la cadera, tenis casuales sin calceta, un top y una chamarra cerrada que dejaba ver mi ombligo sutilmente. Cada día me sentía más una señorita, ya no era la niña de antes, así que me dispuse a divertirme, subí al bus con toda la actitud, entre al centro comercial, mire todas las tiendas existentes, la rompa me encanta! Así que me probé cientos de blusas, faldas, vestidos, compre varias, entre a la zapaterías hasta que vi los que realmente quería, unos lindas sandalias de plataforma, el señor que atendía con corbata y prieto me seguía por toda la tienda, me sentía incomoda pues como si me fuera a ...
    ... robar algo, lo miraba feo cada que podía pero este no se largaba, hasta que le pedí unos de mi talla este lo tomo me pidió esperara sentada y se fue al almacén. Para cuando regreso con la caja yo me sentía emocionada pues era justo lo que buscaba, quería verme cada día más femenina y más linda, esas sandalias mostrarían mis pequeños pies, serian mi primer calzado de plataforma, quería verme como mi mama, tan linda y sensual.
    
    El señor que me atendía, abrió la caja saco la sandalia derecha, yo extendí mi mano para tomarlo, pero él se incoó frente a mí, no sabía que estaba pasando lo único que escuche de esa persona fue.
    
    – permítame señorita.
    
    Puso mi pie en su pierna y comenzó a desabrochar mi tenis, yo le pedía de favor que yo podía hacerlo, pero el insistió, me apene tanto estaba roja como tomate, también por que llevaba caminando horas y aparte no tenía calcetas, mi pie estaba un poquito sudado, varias veces le dije que no, pero su determinación me hacía retroceder, no sabía decir que no!
    
    Fue cuando me quito el tenis, yo me tape la cara de vergüenza, sentía el aire frio en mis pies como si estuvieran un poco húmedos de sudor, entre abrí mis dedos que cubrían mi rostro para ver la expresión del señor al sentir mi pie, yo me sentía sucia, pero al parecer a él no le importó, tomo mi tobillo lo levanto un poco y fue deslizando la sandalia hasta encajar el asa a mi dedo gordo y mi dedo índice del pie, pensé que había terminado pero rápidamente tomo el otro repitiendo la ...
«1234...»