1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 2


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... misma operación, yo ya sentía más alivio pues el señor para mí era un profesional y aunque nunca habían hecho algo así, pensé que sería un extra de atención a mi persona, esta vez ya no tapaba mi rostro solo veía hacia otras partes viéndolo de reojo, el señor parecía disfrutar, acariciar mis pies, olerlos, mirarlos.
    
    Señor – lista señorita, entraron justo a la medida, camine un poco mire como se sienten.
    
    Valeria – gracias. Dije apenada, para enseguida ponerme en pie, se veían muy lindos, di unos pasos, di una vuelta, sabía que el vendedor me miraba pero su vista estaba enfocada solo en mis pies, no le tome importancia, me pare de puntitas, como la sandalia era de plataforma al hacerlo mostré toda la planta de mis pies. Se veían muy bien con mi outfit.
    
    Valeria – me los llevo! Dije encantada, me hacían sentir grande y mis piernas largas y sexys.
    
    No fue incomodo hasta que el vendedor dijo – tienes pies muy lindos, debería lucirlos más señorita.
    
    Lo mire y le agradecí y le pedí que me gustaría llevarlos puestos.
    
    El señor me volvió a sentar se arrodillo delante mío me tomo el tobillo y lo levantó para quitar el precio y la etiqueta, yo pose mis manos sobre el asiento para no rime para atrás, pero esta vez sentía como acercaba mis pies ya más frescos cerca de su rostro, sentía su respiración entre mis dedos, por un momento pensé que estaba oliéndolos, hizo lo mismo con mi otro pie, lo levantó más de lo normal, no podía despegar el precio y den}pronto exhalo aire ...
    ... un poco desesperado, sentí la corriente cálida ente mi pie y mis dedos, me dio risa y como escalofrió recorrió toda mi espalda, me apene y di una dulce risa cubriendo mis labios.
    
    Señor – está bien señorita?
    
    Valeria – sí, muy bien. Le dije sonriéndole como si su servicio hubiera ganado mi confianza.
    
    El señor guardo mis tenis viejos en la caja, se cobró, me dio su tarjeta y acercándose me dijo –por favor regrese cuando guste, puede agregarme al whatsapp para mandarle el calzado más novedoso. Me acompaño a la salida, me abrió la puerta.
    
    Me despedí con una linda sonrisa y una extraña sensación, pues aunque parecía ser muy profesional, no podía olvidar la manera en que me toco, sentir el aliento cálido en la planta de mis pies, Salí de ahí complacida pensando en agregarlo en cuanto llegara a casa.
    
    Ya dispuesta a ir a casa, iba de salida, solo me detenía en momento a ver los accesorios un momento, fue cuando sentí alguien detrás mío, y entre el reflejo de la vitrina vi que era el chico malo de las maquinitas, me quede paralizada con las bolsas en mis manos, no pude moverme, baje mi mirada y justo a la altura de mi oído escuche.
    
    Chico malo – hola princesa, me recuerdas?
    
    Yo solo me quede callada con la mirada agachada, no quería hablar con él, no quería verlo, no quería nada de él.
    
    El chico me dijo – me llamo brayan por cierto y se tu secretito, me extrañaste? Se acercó más a mí tomándome de la cintura con su palma al costado de mi pierna, hizo presión a mi ...
«1234...»