1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 2


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... glúteo con su pulgar.
    
    Yo trate de quitarme y para que nadie mirara tape con mis bolsas mi cadera y parte de mis glúteos, no quería que nadie viera, solo quería irme.
    
    Brayan se acercó un poco más se inclinó a la altura de mi mejilla y me dijo – no quieres que nadie sepa tu pequeño secreto cierto? Que ricas nalgas tienes. Pues entre las bolsas posiciono su mano en mi glúteo lo rodeo todo con su mano, y sentía como me lo levantaba y me empujaba un poco hacia la vitrina.
    
    Su mano paso a rodear mi cintura hasta ponerla en mi abdomen y mi ombligo, de pronto metía un dedo por debajo de mi jean, yo me quite bruscamente, por un momento ya enfadado de tenerlo encima de mí.
    
    Valeria – quítate, no me toques idiota! Con cara de enojo enfadada.
    
    Brayan reacciono frunció en seño e invadiendo mi espacio personal me dijo – le vas a decir a tu mama que mañana no pase por ti, yo te llevare a tu casa porque vamos a hacer un trabajo para la escuela entendiste! Para después antes de que pudiera negarme, plantarme un beso brusco, sentí sus labios y su aliento a cigarro, me rodeo con su brazo y me junto a él haciéndome abrir mis labios, el no perdió el tiempo, rápidamente sentí su lengua en mi interior, me lamia con tanta euforia, buscaba mi lengua, sentía sus labios y su beso baboso, yo con los ojos abiertos incrédula que mi primer beso seria de esa manera, me quite y me fui corriendo sin mirar atrás.
    
    Al siguiente día lunes a la salida, me pare afuera y me espere un momento pues mi ...
    ... madre no iba a llegar, cumplí con mi promesa, en eso alguien me saludo, pensé que sería el chico malo Brayan, pero no! Era Alejandro, actué como tonta y lo salude, con toda mi amabilidad le pregunte que necesitaba, él me dijo que no entendía algo en matemáticas, le iba a decir que yo menos pero pues no podía dejar pasar esa oportunidad que me estaba dando, le dije que lo estudiaríamos juntos, no sé cómo le iba a hacer, pero tenía que aprenderlo para podérselo aplicar, yo toda feliz platicando hasta que llego el vago y justo delante de Alejandro dijo.
    
    Brayan – nos vamos?
    
    Alejandro se quedó como tú que quieres?
    
    La situación me tenía intranquila así que me despedí de Alejandro le di un besito en la mejilla, y sentí su aroma, me gustó tanto.
    
    Ese día llegamos a casa con el tipo, abrí el portón, pudo ver los autos de lujo de mi madre, después abrí la puerta de la casa, Brayan rápido pregunto si mi madre estaba en casa. Yo le respondí que sí y le advertí que era una mujer con poca paciencia, le puse en claro que no intentara nada.
    
    Este en vez de asustarse se emocionó, entramos a la casa, mi madre en la cocina acomodando la despensa, yo grite que ya estaba en casa, a lo que me respondió, pero Brayan no dudo en asomarse yo lo jaloneaba, para que nos fuéramos a la sala, no quería que mi madre viera a ese vago, Brayan observo a mi madre un buen rato mientras ella se inclinaba, se ponía ágatas, se paraba de puntitas acomodando todo, se notaba en su rostro la perversión y el ...
«1...3456»