1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 2


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... deseo que tenía a las maduras.
    
    Lo jalonee hasta llevarlo a la sala, le advertí que no hiciera cosas estúpidas, ya estaba molesta por lo sucedido, mi madre apareció nos vio discutiendo, pregunto si todo estaba bien, yo rápidamente sin saber mentir le dije que haríamos un trabajo.
    
    Mi madre sospecho rápidamente, pues el chico no parecía de primer grado, se veía sucio y sin uniforme, se veía extraño.
    
    Mariela – bueno, estaré arriba, cualquier cosa Valeria me gritas. Barriendo al chico, para después subir.
    
    Mientras subía Brayan no quitaba la mirada de su trasero, la miraba como imaginando mil cochinadas – tu mama esta deliciosa Valeria, como quisiera tenerla ágatas.
    
    Yo lo detuve y le di un jalón de cabello, pues me molesto que se dirigiera a ella de esa manera, este reacciono fuimos a la sala, saque mi tarea y me puse a hacerla, paso un rato Brayan se quedó tan silencioso descansando en el sofá, solo me observaba, tenía una mirada como incrédula, confundido de que por que una chica real de carne y hueso tiene pene, sentía su mirada en mi entre pierna, me recorría a mis pechos y mis piernas. Hasta que se acercó como para verme más de cerca, yo seguía haciendo tarea, trataba de no hacerle caso. Hasta que sentí su mano ponerse en mi rodilla, subiéndola poco a poco, yo le dije en voz baja que se detuviera, pero él me amenazo con contar mi secreto a toda la escuela,me mantuve en silencio haciendo lo mío ya no me podía concentrar. Y su mano subía y subía entre mis muslos, ...
    ... sentía sus calientes dedos, acariciarme y antes de que pudiera seguir tocándome le dije.
    
    Valeria – por favor Brayan, no lo hagas te lo pido, no quiero perder mi virginidad de esta manera y menos con alguien como tú. Se lo dije con mis ojos llorosos, se lo implore.
    
    Brayan – no mi amor, no te voy a penetrar, ninguno de tus agujeros, estate tranquila solo quiero sentir esto una última vez.
    
    Y comenzó a frotar mi pequeño pene, sentía como me masturbaba por encima de mis bragas, me apretaba mis testículos y me dolía un poco me hacía gemir de dolor.
    
    Brayan – ya vi que te gusta te masturben, ya se puso durito tu penecito. Seguía frotando, y lo saco por un lado de mis bragas, ya para ese momento lo pelaba todo.
    
    Así siguió masturbándome, me recostó en el sofá, yo estaba excitada y quería que se detuviera pero sentía tan rico sentir otra mano que no era la mía tocarme, solo se dedicó a acariciar mi pene, lo apretaba de pronto con dureza, pero después lo hacía despacio, lento, rápido.
    
    Cuando abrí mis ojos por un segundo pude ver mi falda ya hasta mi cintura, mis piernas un poco abiertas y mi pene cerca de su rostro, vi como escupió a mi parte más íntima y lo seguía estrujando y no soporte más, con mis manos aferradas al sofá, me sentí como una gata y mis uñas encajadas, comencé a eyacular como nunca, sentí que salió mucha cantidad de semen, espasmos en todo mi cuerpo seguido de un agotamiento que me dejo respirando por la boca tumbada en el sofá, Brayan se acercó a mí, ...
«1...3456»