1. Vacaciones en la montaña


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... preciso, porque seguro que no se me volvia a poner otra oportunidad delante asi en toda la vida.
    
    Subimos a la habitación. Yo iba detrás de ella y no paraba de tocarle los pechos. Llegamos a la habitación. Ella me desnudo mientras nos besábamos. Me quito los pantalones y enseguida surgió mi pene erecto.
    
    Termine de quitarle la ropa totalmente a ella y nos echamos corriendo en la cama. Nos abrazamos, besamos y acariciamos todo nuestro cuerpo. Me encantaba poder tener mis manos sobre ese cuerpo maduro. En un momento dado cogio mi pene y se lo metio en la boca, dando un giro a su cuerpo coloco su sexo sobre mi cara invitandome a hacer lo mismo. Ahí pude ver en toda su grandeza ese culo tan maravilloso y enorme que tenia. Lo acaricie y mordisquee, pero sabia que lo que Eugenia esperaba era otra cosa. Tenia todo su coño en mi cara… un coño grande y peludo chorreando que pedia a gritos que se lo comieran. Hundí mi cara en él. Ella me estaba haciendo una mamada maravillosa y yo trate por todos los medios de corresponderle. Todos sus jugos llenaban ya mi boca y mi cara. Su sabor era fuerte pero hacia que me excitara muchisimo y estaba haciendo autenticos esfuerzos por no correrme. Ella entonces se dio la vuelta, se puso encima de mi y, cogiendo mi polla, se la metio dentro de ella. Me cabalgo con fuerza mientras mis manos se afanaban en coger sus tetas para evitar que estas cayeran sobre mi cara y me asfixiaran. Los dos estabamos sudorosos y ella con una energia enorme ...
    ... introducia una y otra vez mi pene dentro de su coño. Entonces me di cuenta, mire un momento y pude ver como Sinfo estaba en la puerta mirandonos. Me quede helado al verle, entre otras cosas porque estaba ahí de pie y completamente desnudo. Nos miraba y con su mano derecha se masturbaba un enorme pene que poseia.
    
    Sinfo se acerco a nosotros, yo no sabia que pensar en aquel momento, pero imagine que lo mejor era dejarme llevar por la situación. Sinfo se acerco por detrás de su mujer, me cogio la polla y la saco de dentro de su mujer. Me masturbo durante un momento, lo cual me dejo totalmente sorprendido. Ante esa situación y teniendo en cuenta que me habia pillado en la cama con su mujer lo ultimo que esperaba es que se pusiera a masturbarme, pero yo tampoco me atrevia a decirle nada
    
    Dicho esto Sinfo se puso detrás de su mujer y le metio su miembro hasta dentro. Eugenia dio un grito y Sinfo se puso a entrar y sacar de una forma que a ella parecia volverla loca. Con cada embestida sus grandes tetas golpeaban una y otra vez contra mi cara.
    
    Yo hice inmediatamente lo que me ordenaba ella. La cama se movia a un ritmo frenetico y Eugenia no paraba de gritar. Mientras mi boca no daba abasto para ir de un pezon a otro de sus pechos, hasta que llego el momento en que ella se corrio de una forma que le hizo encoger todos los musculos de su cuerpo. Sinfo saco su polla de dentro de su mujer y ella, haciendose un poco para adelante restrego todo su coño empapado por mi cuerpo.
    
    Sinfo habia ...