1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 7


    Fecha: 04/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... consentidor, a mi nuevo papel de cabròn, y aprendiz de proxeneta; al que esta deliciosa puta adolescente me había llevado, hablé con mi amigo Tony, y organizamos una velada para el próximo viernes por la noche, al que irían como invitados y primeros clientes Tony, y otros tres negros más.
    
    En la tarde de ese día, Tere me confesó lo siguiente:
    
    - “Diego, yo quiero ser una puta de verdad, como mi tía Màfer. No quiero ser como esas pobres mujeres que se hicieron putas empujadas por la pobreza, o el despecho. Ellas no lo hacen con gusto, apuran o maltratan a sus clientes, y muchas veces; no son muy aseadas”
    
    - “Diego, yo soy linda, tengo el cuerpo que todos los hombres desean, soy alegre y natural, no soy cínica. Tú más que nadie conoces que el sexo es todo para mí. Con todo respeto y amor por ti, te digo que yo me he hecho puta porque la verga me fascina, y me atrae y me seduce culiar con los hombres. No lo estoy haciendo por la plata, pero lo haré, porque no me puedo seguir regalando. Todos los hombres que vengan a mí los recibiré con gusto, me darán y les daré placer. ¡¡Estoy emocionada!!”
    
    Esa noche, todo estaba listo. Por pedido de Tere, Tony adecuó el cuarto del fondo de la sala, con todos los implementos de una puta. Ella pidió que cuelguen en la puerta el número 7; su número preferido, y una silla blanca al pie de la puerta.
    
    A la hora indicada, Tony llegó acompañado de tres negros más. Todos ellos gigantescos, y deseosos de ser los primeros en probar a esa ...
    ... nueva prostituta. Había música discreta y algunos tragos que yo mismo me encargué de repartir. Había muchísima tensión sexual, y cuando ella hiso su excitante aparición, todas las vergas se dispararon: ¡¡Que puta!!
    
    Sin ningún maquillaje, y luciendo todo el esplendor de su belleza natural, Tere calzaba unos elevados tacones blancos. Estaba vestida con un apretado traje blanco completamente transparente que le llegaba solo hasta sus anchas caderas. ¡¡No tenía ninguna ropa interior, y sus pequeños senos erectos y su velludo monte de Venus, se transparentaban de manera descarada y sensual!! Sus piernas descubiertas explotaban de una carne incitante y morbosa, y toda su sonrisa y la intención de sus gestos de mujer mostraba su condición de puta, deseosa de cautivar, seducir, y arrastrar a los negros al interior de ese cuarto, para que la penetren sin cansancio.
    
    Después de saludarlos y embobarlos con una sonrisa de puta hechicera, se paró frente a la puerta, esperando. Después de un momento de duda, un negro; el más decidido, se levantó, la besó en la mejilla; y ella, con mucho nerviosismo, franqueó la puerta de la entrega, y lo hiso pasar.
    
    Una vez adentro, el negro se sacò su apretada ropa, mostrando sus músculos macizos y fuertes. Ella; ahora ya sin ningún temor de los negros, y suspirando de deseo, colgó sus dos brazos en los hombros del macho. El, completamente excitado por ser el primer cliente de tan impresionante puta, pasó sus dos manotas detrás de esas piernas y ...