1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 7


    Fecha: 04/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nalgas carnosas y sensuales, besando su boca con gozosa complacencia, y respirando el oloroso aliento de su boca.
    
    El rudo y varonil negro continuó deleitándose en esos labios carnosos y ardientes, besando a esa prohibida puta adolescente, con la intimidad de un goloso violador. Para él, culiarse a esa mujer era un verdadero regalo, y se dispuso a disfrutar intensamente ese delicioso momento. Y cuando besaba su cuello, y el pabellón de sus orejas; su lengua repasaba con un suave poderío el borde de sus labios, y el interior de su boca.
    
    Mientras la besaba y acariciaba, su colosal verga negra; hinchada y caliente, rosaba con dominante potencia la pequeña vagina velluda de la principiante puta, enardeciéndola, haciendo desear que el negro la tome, y la penetre con pasión.
    
    El negro, transformado por una feroz excitación, tomó brutalmente a mi esposa de sus cabellos, introduciendo su verga gorda y venosa en su boca. Tere recibió el atroz empuje de la bestia, chupándola, besando y mordiendo el deseado miembro durante un largo rato. Luego, el impetuoso negro; después de mamar con salvaje deleite el clítoris y los rosados labios de esa inexperta vagina, introdujo con fiereza sus tres dedos en esa estrecha cavidad, removiendo, sacando y metiendo; trastornando y agitando el deseo de ella, hasta que; impulsada por la salvaje pasión que la dominaba, y sometida completamente por el poder sexual del negro le comenzó a pedir: “¡¡Dame, no me hagas esperar más!! ¡¡…entiérrame la ...
    ... verga, quiero sentirla, quiero sentirla dentro!! ¡¡Por favor…por favor!!
    
    Y el negro con salvaje sadismo, soterró con fiereza su descomunal verga en esa rica y ajustada hendidura, perforando el sabroso agujero, mientras ella gritaba: “¡¡Ayyyyy…Ayyyy… Ayyyy!!” Y mientras el negro se adentraba poderosamente en esa ardiente cueva, Tere; abrazándolo y besándola fogosamente, movía sus caderas con ritmo, estrechando su intimidad con su poderoso violador.
    
    Estando afuera, apagué la música para oír la desenfrenada entrega sexual de mi puta a su primer cliente. Al oír el fuerte grito que ella soltó cuando el salvaje negro le enterró su enorme verga, me asusté; pero luego se empezó a oír un apagado “Ah…ah…ah…ah…ah…ah…ah…ah…ah…ah” cuando el negro y ella cogieron ritmo a la firme e intensa penetración. Finalmente, el negro, con los pies de ella sobre sus hombros, la cogió de la cintura, y la culiò como a una yegua, haciendo parecer que la verga de un animal la estaba atravesando hasta el fondo. Ella, en el clímax del brutal acto, sintiéndose poseída, y dominada por ese bestial macho, se disparó en intensos orgasmos exclamando: “¡¡Oh…que ricooooooo, que rica la vergaaaaa!! ¡¡Que rico culeas….que rico culean los negrooooos, oh….Ay….Ayyyyy, Ayyyyy, Hayyyy papiiiiiii, Hayyyy papitooooo!!” y después: “¡¡Que ricooooooo….que rico ser putaaaaaa, me siento putaaaaaa, ya soy puta…ya soy putaaaaaa!!
    
    Luego de un prolongado silencio, después que el negro; con su gran verga todavía erecta dentro de ...