1. La historia de Claudia (19)


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin duda iba a ser una muy buena regente.
    
    El día anterior se había mudado allí luego de resolver satisfactoriamente la situación con su marido, llevando también la ropa y pertenencias de sus dos perras.
    
    En verdad el hombre no pareció asombrarse ante la petición de divorcio de su esposa, a la que últimamente venía notando extraña, distante, amable pero fría y además cada vez más renuente a mantener relaciones sexuales. No intentó nada para convencerla de que reviera su decisión, ya que la conocía de sobra para saber que cuando resolvía algo era imposible conseguir que diera marcha atrás.
    
    Inés había rechazado cualquier división de bienes en la certeza de que con la peluquería, la prostitución de sus perras y la venta de las dos casas de Claudia podría vivir holgadamente.
    
    Esa misma noche fue con Amalia a buscar a sus esclavas a lo de Nelly, donde la noche anterior las había dejado en custodia.
    
    Por supuesto que la mujerona no había desperdiciado la oportunidad y en cuanto Inés se retiró después de recomendarles que las tuviera a rienda corta, llamó a sus amigas para que entre todas usaran a las perras en una larga orgía. Sólo pudo ubicar a Rosario, que se hizo presente una hora después.
    
    -Las tendremos a nuestra completa disposición hasta mañana a la noche, querida, así que será cuestión de gozarlas a fondo, ¿no te parece?
    
    -¡Por supuesto, Nelly!... y qué pena que no estén también las otras chicas.
    
    -Sí es cierto, pero por otra parte, así habrá más comida ...
    ... para nosotras... ¡jajajajajajajaja!...
    
    -Me alegro, Nelly, porque te aseguro que estoy hambrienta, jejeje...
    
    Y en ese clima de bromas obscenas ambas se dirigieron al living, donde Nelly tenía a ambas esclavas.
    
    Claudia vestía su conjunto azul de chaqueta y falda, blusa blanca y zapatos negros de taco alto. Laura tenía puesta una camisola celeste con los botones desabrochados, remera blanca, minifalda de jean y zapatillas. Rosario se adelantó hacia ella con una sonrisa perversa:
    
    -¡Ay, pero qué precioso está mi chico! –dijo tomándole la cara entre las manos y adelantando su boca con la intención de besarla. Laura se liberó con un gesto brusco, herida en su condición de mujer.
    
    -Soy lesbiana, no un varón. –dijo con firmeza mientras Claudia la miraba temiendo que fueran a castigarla por semejante temeridad.
    
    Rosario la aferró con fuerza por un brazo y le dijo a Nelly:
    
    -Ay, ay, ay, es un chico tan lindo como insolente, ¿cierto?
    
    -¡No soy ningún...! –se exaltó la cachorra y la protesta murió en su boca cuando Nelly le dobló la cara de un cachetazo:
    
    -Como vuelvas a abrir el hocico te lo parto de una bofetada, ¿entendiste? -la amenazó y Laura, con los ojos llenos de lágrimas por la fuerza del golpe, se dijo que era prudente no volver a protestar.
    
    -Le voy a sugerir a Inés que a veces la tenga vestida con saco y corbata... –dijo Rosario. –Estoy segura de que así vestida le volaría la cabeza a más de una...
    
    La cachorra bajó la vista y se mordió los labios ...
«1234...14»