1. Malena 6: Nuevos Comienzos 3


    Fecha: 11/02/2021, Categorías: Gays Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... había pasado en tan pocos momentos.
    
    -sí, estoy muy asustada… tú sabes cómo son mis nervios… me iba a poner a llorar y todo…respondió tratando de sonreír.
    
    Sentía el semen de Drácula brotando de ella y rodando suavemente entre sus rajas, humedeciendo su perineo y la parte interna de sus muslos.
    
    Gonzalo le entregó la cartera que el mismo había recuperado y sin hacer caso a Drácula le dijo:
    
    -¡vámonos! Estás muy pálida…
    
    Se despidieron, con un insulso saludo, del feliz Drácula y con un: “gracias por haberla cuidado, se te agradece”, que le expresó Gonzalo sin mucho sentimiento.
    
    Quince minutos después, Malena abordaba el ascensor de su edificio que la conducía a su séptimo piso.
    
    Su raja lubricada por la doble ración de semen que le habían inyectado, le avisaba que ya no había nada que hacer para prevenir una preñez.
    
    Al acostarse -después de lavarse profusa y compulsivamente- (como siempre lo hacía en estos casos de emergencia) se preguntó: -¿para qué tanta lavadera que lo que hace es irritarme la ...
    ... gata?... para haber quedado preñada, he tenido tiempo más que suficiente… ni que me lave con ácido sulfúrico lo evitaría, si ya está hecho… ¡no joda!
    
    Una carcajada que fue inspirada por este pensamiento flotó en el aire de su habitación durante unos segundos.
    
    Eso era claro indicador de que su forma pragmática de pensar había retornado desde el abismo de la ansiedad, el pánico y la obsesión.
    
    -¡qué fácil me cogieron…! Ja, ja, ja… y fue divino… ¡que bolas! – se decía escondiendo su cara en su almohada para que le sirviera de sordina a sus carcajadas y no despertar a nadie en la casa.
    
    -Me echaron dos polvos y yo acabé dos veces en un ratico… no me había pasado… ja, ja, ja… debe haber sido el miedo… y esos mordisquitos que son verdaderamente un peligro para la humanidad… el tipo estaba bueno y lo hacía divino… bonito se sentía… ja, ja, ja… dígame si me convierto en vampira, porque estoy segura de que hoy me lo hizo un vampiro…ja, ja, ja…
    
    Fin de: Obligaciones extracontractuales y Drácula
    
    Por: leroyal 
«12...78910»