1. Malena 6: Nuevos Comienzos 3


    Fecha: 11/02/2021, Categorías: Gays Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... era el asunto de que Leonardo pudiera probar sus infidelidades, pues tenía proyectado que fuera su pareja definitiva después de separarlo definitivamente de su mujer.
    
    Era el hombre de su vida y con él quería casarse. Por ello, era renuente a ser condescendiente -sexualmente hablando- con, o delante de, compañeros de trabajo que pudieran delatarla. Sólo se lo permitía delante de las compañeras del harén, pues en el grupo todas tenían rabo de paja.
    
    Había malacostumbrado a su madre y a su hijo, a vivir de una manera tan desahogada, económicamente, que ya no le era posible retroceder a niveles más bajos de ingresos sin que ello causara una tormenta en la vida de su familia, por lo tanto, mantener esos ingresos se convirtió en el objetivo de su vida y por los que era capaz de todo.
    
    Le refería, sinceramente y en confianza, a Shay <su mejor amiga y única persona que conocía al detalle su vida y obras> sus inconvenientes para mantenerse continente y fiel:
    
    -“¡coño, vieja una no es de hierro! Hay tipos a los que me resulta casi imposible resistirme…son muy bellos y hábiles, saben ponerme mala… como perra en celo ¿Qué hago? ¿Me dejo de esta vaina y que mi mamá y Félix vuelvan a lo de antes? Mi papá está enfermo y debo velar por él sin que se dé cuenta… ¡ya no hay vuelta atrás! Estoy jodida tengo que seguir... me tengo que cuidar de una barriga... y si me ponen una, se la achaco a Leonardo... ¿qué más voy a hacer, pues?”
    
    DRÁCULA
    
    Hubo ocasiones en las que el ...
    ... enardecimiento de sus ganas la arrastró más lejos de lo prudente y muchas veces la marea se la llevó mar adentro.
    
    Sabía que de seguir así, se pervertiría totalmente –como Ámbar- y perdería el freno moral que aún la obligaba a mantener cierto recato e impedía que se despeñara por el precipicio de la decadencia sin límites.
    
    Una noche -como suele suceder como aviso- uno de sus clientes, que logró atraparla en uno de sus momentos de debilidad mental, le ofreció un aventón hasta su casa que ella aceptó sin tomar precauciones, y aprovechando su borrachera trató de violarla en un paraje oscuro del estacionamiento de su propio edificio, la providencial intervención del vigilante del aparcadero la salvó justo a tiempo.
    
    Así hubo algunos que anotaban y otros que llegaban a tercera.
    
    Otra noche se consiguió con Drácula.
    
    Habían pasado la agradable velada bailando muy acaramelados. El negocio había sido cerrado horas antes y salieron junto con Gonzalo y algunas muchachas del grupo a celebrar.
    
    Se gustaban.
    
    La dueña del precitado animalito, estaba alegre en exceso debido a las continuas libaciones y había dejado de presentar una defensa seria anteel ariete que arremetía contra las puertas de su castillo.
    
    Cuando trataba de eludir -mediante movimientos de retroceso de su popa los pinchazos en su bajo vientre- él anulaba sus intenciones defensivas mordiéndole el cuello suavemente con dientes, lengua y labios.
    
    Ella dejaba de defenderse, se le erizaban los pelitos de la nuca y por ...
«12...567...10»