Ya iba siendo hora
Fecha: 12/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: astaradolo456, Fuente: CuentoRelatos
Antes de nada, agradecerles a todas y todos que sin saberlo me habéis ayudado mucho en unos momentos malos de mi vida, como mucha otra gente me ha animado a escribir, estoy más nerviosa que un flan, pero supongo que eso es normal.
**********
Me llamo Marta, tengo 41 años y vivo en la provincia de Cádiz en España, si bien soy de la zona norte. Mido 1,74, pelo castaño, no me sobran muchos kilos, pero los años ya van dejando su huella.
Llevo cuatro años divorciada, me casé muy joven con 21 años, y siempre fui un poco mojigata, el novio de toda la vida, postura del misionero, sexo los sábados noche, hacer caso a mi marido, vamos, una más de las que hemos tenido que aguantar a un descerebrado. Me cuesta mucho escribir todo esto, pero me sirve como terapia. Hace unos años me cansé y empecé los trámites de divorcio, que afortunadamente conseguí. Me tuve que mudar de ciudad, por problemas con mi ex, y me fui lo más lejos que pude.
Mudarse, empezar una nueva vida, conocer gente, esto ha sido muy complicado, y más cuando siempre has estado al amparo de alguien que te decía que tenías que hacer y cuando.
Aquí he conocido a gente maravillosa, ya siento enrollarme, pero me tendréis que aguantar un poquito, gracias Lucia, Marisa, Fer, Magdalena, Angustias, Carlos, Juanma y algunos más que me dejo en el tintero, no sabéis lo que habéis hecho para dar la vuelta a esta tortilla que era mi vida.
Me ha costado mucho volver a tener relaciones, y tengo que deciros que yo no ...
... sabía lo que era un orgasmo hasta hace poco, aquí sí que Fer te lo curraste muy bien. La vida por el sur es muy distinta a lo que yo estaba acostumbrada, aquí vas en falda y chanclas 10 meses al año, el bikini lo estiras desde abril hasta octubre, la temperatura es fantástica y te invita a salir y pasarlo bien, las personas también son muy "echados palante", o también que tienen mucho morro y desparpajo.
Bueno, ahora creo que ya estoy preparada para contaros una de mis experiencias.
Esto fue hace dos años, en una playa de Barbate, me invitaron a una fiesta en la playa, yo iba con mis amigas Lucia y Marisa, que son dos mujeres maravillosas y las debo mi vida, menos mal que me llevaron en coche, si tengo que ir yo no llego en la vida, tuvimos que bajar por unas piedras de una especie de acantilado y llegamos a una cala.
Un fiestón había allí montado de órdago, música, bebida, hamacas, algunos barquitos y un montón de gente. Yo no conocía a nadie, así que mientras mis amigas saludaban y me presentaban a la gente yo iba "oteando el horizonte".
Estaban los típicos guiris, las cuadrillas locales, los cachas sin camiseta y tableta de chocolate, las chicas, la mayoría con vestidos, pantalón corto y bikini, vamos que estaba bien la cosa.
Yo iba aquel día con un pantaloncito corto de color azul, una camiseta con dibujitos y el bikini de color negro, que nunca sabes donde puedes acabar. Estuve bailando con la gente, bebiendo unas copitas derebujito, que es una bebida que yo ...