1. ¿Violación?


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... primaria. Hermosísimas muchachas caracterizadas todas, de la primera a la última, por unos cuerpazos como de verdaderas diosas dueñas de una exuberancia como de historieta porno.
    
    Estaban ya, un tanto borrachitas... es verdad. Cada una venía con su respectivo vaso de vodka o tragos por el estilo, y sus eufóricas maneras de hablar, las mostraba como verdaderas cochinas exultantes y desinhibidas en sus decires desprejuiciados.
    
    Y no habrían pasado ni diez segundos, los necesarios para encontrar la comodidad que buscaban para tratar el tema que querían obviamente ahí tratar con comodidad e íntima "seguridad", y ya, comenzaron a entrar de lleno, en lo que querían ahí hablar.
    
    Y... ¿saben cuál era el tema que querían ellas hablar...? O, dicho de otra manera, ¿saben sobre qué querían ellas hablar? pues... ¡sobre mi personita!!! Mis oídos, no podían dar crédito a lo que aquellas hermosas puercas, ahí así hablaban. ¡Escuchémoslas!!!:
    
    -¿Pero han visto cómo se vino de "bestia" el potrazo del Axel!?!?!!! ¡Está como para comérselo una a lo caníbal, y tragarle hasta los huesos!!!
    
    -¡Ayyyyy!!! ¡ese muchacho un día va a matar a alguna de no sé qué ataque, y él va a quedar impunemente libre y va a seguir haciendo su vida de chico libre y asesino de hembras en celo por su personita de seductor irresistible!
    
    -¡Habría que... VIOLARLO!!! -Exclamó una de ellas gritando, y las carcajadas, estallaron a coro.
    
    -Y... ¿por qué no…? -Dijo otra en respuesta de tono verdaderamente serio, ...
    ... matizado con esa maliciosa entonación que pretendía una propuesta de complicidad manifiesta. Una especie de muy breve silencio seguido de risitas que iban sumándose, prepararon el lugar como una mesa donde comenzábase a preparar... una cocina de elaborada receta.
    
    -Mismo... ¿por qué no.…? -Exclamó, con aprobatoria entonación de su voz, otra. Ahora, las risitas cesaron, y todas, comenzaban a hablar del tema, ya...con elaborada astucia donde entre todas, ya estaban comenzando a tramar, lo que se proponían hacerme. Confieso, que un verdadero torrente como de lava ardiente, comenzó a recorrerme por toda la sangre mientras las escuchaba hablar sobre lo que ya, estaban tramando hacerme.
    
    -Vamos a agarrarlo... vamos a agarrarlo, y vamos a hacerle cosas sin hacerle daño, es obvio, pero... vamos a divertirnos exprimiéndolo como él se merece que lo exprimamos por histérico, y vamos a hacerlo sentir lo que es el amor y disfrutar sin mezquindades ni egoísmos como él es, ¡y lo disfrutaremos a nuestras anchas...! ¿Por qué no...?
    
    Todas, absolutamente todas ellas estaban de acuerdo en lo que decía cada una que hablaba, y más: cada una, iba agregando cosas que enriquecían lo que estaban "cocinando" como cochinas, y aquello iba tomando una forma, de receta perfecta.
    
    Unas y otras manifestaban sus deseos de hacerme una cosa, y otra, y otra y otra, y mi desnudo cuerpo era un verdadero centro de sus juegos pasionalmente lujuriosos en las descripciones más obscenas de las cosas que iban a ...
«1234...»