1. ¿Violación?


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... vive en un lugar donde no sabemos bien cómo se llega así nos indicas bien? Por favor, ¿sí?
    
    Sentí...como si el mismísimo infierno se hubiera instalado adentro de mi pija.
    
    -¡Sí... claro que sí, Eva! -Le respondí enseguidita, y pude ver cómo sus ojazos divinos se iluminaban de alegría y su cara dibujaba una expresión por demás cochina.
    
    -Bien!!! vamos entonces! -Me dijo, y me tomó del brazo llevándome con ella ya, hacia afuera. Allá, junto a la camioneta, las demás nos veían llegar, y sus caras eran un verdadero poema a la cochinez más puerca.
    
    -Aquí lo traigo! -Exclamó la Eva con una risa ya desprejuiciadamente explícita para ellas, suponiendo mi ignorancia, mientras todas, suponiendo obviamente lo mismo, reían con risitas como para matarlas a palos.
    
    Una me abre la puerta riéndose, y subo quedando entre unas de ellas que reían silenciosamente mirándose. ¡Todas... reían!
    
    -Ay, ¡qué horrible... qué calor hace, tomá este vasito de coca, Axel! -Me dice una, alcanzándome el cochino vasito de coca burbujeante.
    
    Yo... me lo tomo casi de un golpe: ¡glu-glu-glu-glu-glu-glu-glu! Las muy cerdas, hasta se tapaban la boca para reír.
    
    La camioneta, arrancó su marcha en medio del reír ahora, a carcajadas de todas ellas. Un ardor bestialmente erótico me iba tomando por completo haciéndome hasta gemir y retorcerme entre las que iban a mi lado, y al mirarlas... comenzaron a mirarme haciéndome morisquetas por demás cochinas, mientras me sacaban la lengua y se reían. Las ...
    ... carcajadas, ahora eran un femenino coro entre todas ellas mientras la camioneta, ya volaba rumbo a la finca donde irían a hacerme lo que yo, en mis fantasías más calientes, siempre anhelaba con demencial deseo.
    
    -¡Yo estaba detrás de la roca cuando planearon todo esto, putonas cochinas!!! -Les grité entre riéndome y medio haciéndome el que lloraba. Ellas... mirándome rojas como tomates y con la boca totalmente abierta, enmudecieron un rato, para largar gritos que iban transformándose en las carcajadas más estridentes que jamás hubiera yo escuchado.
    
    Jamás, imaginé que pudiera desnudarse a una persona con tanta rapidez, como aquellas dos que estaban a mi lado ahí con la camioneta en marcha en un santiamén me desnudaron.
    
    A los bocinazos y carcajadas de todas y un relajo de la gran puta, me llevaban hacia una orgía loca en la cual iría yo a ser el juguete de todas esas inmensas moles femeninas que irían a exprimirme hasta hacerme saltar todos mis seminíferos jugos.
    
    Ya en plena marcha me mamaban como energúmenas haciéndome estallar en mis primeros orgasmos descargándoles en la boca mis torrentosas acabadas de bestia, y ya los pies de no sé cuál de ellas le lamía yo sintiendo el salado gustito de sus sudores que más me excitaban en un fetichista sentir que iba ahí ya adueñándose también como un nuevo placer en mis deseos eróticos.
    
    Comenzaba ya, ahí en plena marcha hacia la finca, aquello que debería yo prolongarlo en otro relato para no hacer tan pesado éste.
    
    Pero eso sí ...