1. Un viejo conocido se hace a mi novia


    Fecha: 27/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lado de la mesa entre Antonio y Luis. Pepe era bastante guaperas y tenía fama de tener bastante éxito entre las mujeres. Rápidamente le dio palique a Ana, que parecía un poco aburrida mientras nosotros hablábamos de nuestras batallitas.
    
    Nosotros seguimos charlando y bebiendo yo veía a Ana sonreír mientras Pepe le hablaba a la oreja, ya que la música del local impedía cualquier tipo de conversación normal, yo no le daba demasiada importancia ya que no imaginaba que nadie se atreviera con mi chica estando yo delante y menos un colega o medio colega. Mi nivel de alcohol era bastante alto sin embargo me levanté a por otra ronda y le traje otro Martini a Ana que aunque me decía que no quería yo siempre la incluía en las rondas. En un momento dado sentí ganas de ir al servicio y Antonio y Luis me dijeron que ellos también lo necesitaban. Dirigí una mirada a Ana y Pepe que seguían charlando, aunque Ana parecía bastante borracha, les indique que íbamos al servicio a lo que Pepe me hizo un gesto de que no me preocupara.
    
    Llegamos a la terrible cola del baño y tras varios minutos esperando Luis me dice, "oye tío, no te da cosa dejar a tu novia sola con el tío ese", a lo que yo le respondí: "joder Luis, que va a hacer, Ana se sabe cuidar sola". Sin embargo, el aviso de mi amigo me hizo reaccionar, entre rápidamente al baño y salí aún más rápidamente dejando a mis amigos en la cola. Cuando llegué a la mesa Ana y Pepe habían desaparecido, mire hacia la barra y no los vi, registré ...
    ... el resto del local con la mirada pero no los encontré. Volvía a la mesa me tranquilice un poco. En ese momento aparecieron Luis y Antonio, y aparentando tranquilidad les dije que había visto a Ana bastante borracha y que había ido a pedirle un taxi y mandarla a casa y que Pepe se había ido sin más.
    
    Pasó un rato más de charla insulsa, mi cerebro pensaba donde podía haberse metido Ana. Para mis adentros pensaba que era ella la que había pedido el taxi y marchado a casa, pero debajo de ese pensamiento latía el de que Pepe se la había llevado a algún sitio. Terminamos las copas y les dije a mis amigos que estaba muy pasado y que no podía más. Salí del local casi disparado y me alejé yo solo dejando a mis colegas un poco desconcertados. Después de dar varias vueltas por los alrededores sin rumbó fijo y con la cabeza hecha un lió decidí dirigirme a casa.
    
    Llegue a casa de mis padres en un tiempo record. Entre a la casa y me dirigí sigilosamente hacía la habitación de invitados, donde dormíamos Ana y yo. Abrí la puerta lentamente y encendí una pequeña luz de noche. Mi corazón bajo de revoluciones cuando vi a Ana durmiendo tranquilamente en la cama. Caí redondo en la cama y todo el alcohol que había tomado volvió a mí de golpe, tuve que levantarme y dirigirme hacia el lavabo a vomitar. Después volví a la cama y me dormí del tirón.
    
    Cuando desperté Ana estaba abrazándome completamente desnuda, seguía dormida y yo tenía un fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, al tenerla desnuda ...
«1234...»