1. Un viejo conocido se hace a mi novia


    Fecha: 27/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... suavemente el húmedo sexo de Ana. Entonces le dijo: "Mira Ana, si me haces una paja me doy por satisfecho y no haremos nada más". Ella no parecía del todo decidida, así que Pepe se inclinó un poco y sin apartar la mano izquierda de la entrepierna de ella, cogió una de las manos de Ana y la llevó a su pene para que esta lo tocara directamente. Ana lo comenzó a tocar primero con cuidado y poco a poco comenzó a hacerle una suave paja con una mano.
    
    Su pequeña mano apenas abarcaba todo el diámetro del pene de Pepe así que la agarró con las dos manos y comenzó a masturbarle con más fuerza. Ella parecía un poco ida sintiendo la dureza del sexo de aquel desconocido, cuando de pronto vio que en la punta del glande salía un poco de liquido pre seminal, paro de mastúrbalo, con un dedo recogió el líquido y se lo metió en la boca. En ese momento Pepe aprovecho la oportunidad y la calentura de Ana y con la posición ganada empujó hacía la boca de Ana con su largo miembro. Ana un poco sorprendida entreabrió la boca y recibió el trozo de carne directamente con los labios. El siguiente empujón de Pepe consiguió meter gran parte de su pene en la boca de mi novia. Ana completamente desinhibida le chupaba la polla mientras Pepe le agarraba la cabeza intentado penetrar más aún su garganta. Ana pensaba que así conseguiría que Pepe se corriera rápidamente y la dejara en paz, pero Pepe en ese momento se la saco de la boca, dio la vuelta, la tumbo poniéndose a horcajadas sobre ella y le dijo, te ...
    ... voy a follar, lo necesito. A ella sólo le dio tiempo a decir que no débilmente, mientras ese largo pene chocaba contra su húmeda vagina. El primer golpe no rompió la barrera, pero provocó un calambre de placer en Ana que la dejó totalmente rendida. El segundo golpe entro hasta la mitad, un tercer empujón pegó sus cuerpos totalmente. Ana se volvió a correr en ese momento rodeando con sus piernas el culo de Pepe. Este comenzó un mete-saca furioso durante un par de minutos, durante el cual Ana volvió a correrse y casi perder el conocimiento. Mientras Pepe se la follaba sus lenguas compartían espacio y las manos de Pepe jugaban con los pechos de ella.
    
    Pepe notó que se iba a correr, su primer pensamiento fue sacársela y correrse en la cara de Ana, pero no le dio tiempo y se dejó llevar dentro del sexo de Ana, que sudorosa recibió la corrida del desconocido con placer. Pepe permaneció tumbado sobre ella con el pene dentro de su vagina mientras se recuperaba del esfuerzo. Ana permanecía en un estado de semiinconsciencia que hacía que no se diera totalmente cuenta de lo que pasaba, pero el placer que sentía le hacía olvidar lo demás. Pepe fue recuperándose, en su cabeza solo rondaba una cosa: "que me la chupe y correrme en su boca".
    
    Se levantó y antes de que Ana pudiera incorporarse o decir nada ya tenía la polla en la boca. Sin querer evitarlo comenzó a chuparla de nuevo y la polla de Pepe se lo agradeció volviendo a endurecerse.
    
    Pepe consiguió correrse en la boca de mi ...
«1...3456»