1. Noche de camioneros


    Fecha: 18/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... finalizar con un lacónico- ¡Ya puedes vestirte ahora!
    
    Tengo tantas ganas de irme que ni pienso en las consecuencias de lo que me acaban de hacer, ni en el significado de lo que me están diciendo. Solo sé que me han dado permiso para vestirme y que tras ello podré irme. Recojo, pues, la meada ropa del suelo y me la pongo todo lo rápido que soy capaz, sin esperar siquiera a que se acabe de secar mi piel de los orines que aún gotean sobre mi piel. Ni siquiera me paro a pensar en lo que pasará si alguien me ve de esa guisa o en que haré cuando llegue al coche. Mientras tanto, ambos camioneros se han encendido sendos cigarrillos y charlan distendidamente. Ni me preocupo de oír lo que dicen, solo de acabar de vestirme lo antes posible.
    
    Acabo de vestirme y dirigiéndome a los camioneros me despido:
    
    - Ha sido todo un honor servirles, SEÑORES, me tiene siempre a su entera disposición. Pido humildemente permiso para poder retirarme…
    
    - Ja, ja, ja, adiós Perrita -me responde mi camionero- ten por seguro que nos acordaremos de ti.
    
    Les dejo acabándose el cigarrillo y mientras me alejo la tranquilidad y el ánimo vuelven a mí. Me siento mojado y al caminar, mis zapatos, encharcados en meados, se deslizan bajo mis pies. Respiro aliviado cuando la consciencia vuelve a regir mis pensamientos, todo aquello ya se ha acabado y ahora tan solo me resta coger el coche y volver a casa. Procuro caminar rápido y en silencio, todo lo ...
    ... discretamente que me es posible en mis condiciones. Algún camionero, aun despierto me mira al pasar, entre curioso y sorprendido, pero me da igual. ¡Por fin libre!
    
    Llego al coche con el único pensamiento de meterme en él y llegar a casa lo antes posible. Mecánicamente, introduzco mi mano en el bolsillo para sacar la llave… ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!, ¡No la llevo encima, la llevo dentro! De pronto se hacen presentes las consecuencias en las que anteriormente no quise ni pensar. Me coloco entre mi coche y la furgoneta de al lado. Me desabrocho los pantalones y mientras me agacho me los bajo. Me da ya absolutamente igual si me ven o me oyen, solo quiero acabar con aquello. Una vez en cuclillas hago fuerzas para “cagar” la llave, pero me percato que ya no estoy tan dilatado como antes y que la forma irregular del ovillo dificultarán su salida. Lucho por sacarlas, aprieto con todas mis fuerzas, me meto los dedos incluso pero resulta inútil. Empiezo a comprender que será una larga noche de agonía cuando al poco pasan por mi lado los dos camioneros camino del bar-restaurante.
    
    - ¡Buenas noches! perrita -me suelta mi camionero desde la distancia-, ¿no te ibas ya?, -una breve pausa y añade- ¿Has perdido algo? Perrita, me parece que las “LLEVAs” dentro, ja, ja, ja… si quieres -añade con sorna y casi gritando ya desde la lejanía -, cuando volvamos aún me queda leche en los huevos para preñarte de nuevo, ja, ja, ja, ja…
    
    FIN 
«12...24252627»