1. El Día que fui Sumisa


    Fecha: 27/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... temprano por si me quedaba dormida.
    
    Al día siguiente me levante temprano y seguí mi rutina habitual. Mi hija no me preguntó sobre mi reunión con mis amigas. Nos fuimos al colegio y luego volví a mi casa. Descanse un rato. Omar me llamo a mi celular a media mañana, conversamos un rato, luego nos despedimos porque él tenía que seguir trabajando.
    
    Después de lo que me había pasado, Yordy llego el sábado muy temprano como me dijo. Ese fin de semana fui al gym y me encontré con Omar, me sentía un poco culpable por lo que había hecho. Al terminar nuestros ejercicios, conversamos, fuimos hacia un cafetín y conversamos sobre lo que hicimos, le explique que lo que sucedió entre nosotros no se repetiría, no quería malograr mi matrimonio ni perder a mi hija, no quería malograr mi imagen, mi reputación, en fin. Cuando terminé de hablar, Omar me escuchó, me tomó de las manos, me dijo que aunque no estaba de acuerdo en dejarme ir, respetaría mi decisión; para él había sido mágico lo que pasó entre nosotros, que era su primera vez, que no me iba a olvidar nunca. Y si yo quería, en cualquier momento le llamara, que estaría allí para ella. Así nos despedimos.
    
    Pasaron algunos meses más, yo seguía asistiendo al gym los fines de semana, y a pesar que no había olvidado a Omar, ya no lo veía en el gym. Solo ...
    ... coincidíamos algunas veces por internet y cuando chateábamos, él no dejaba de recordarme lo mucho que yo le gusto, aunque a mí también me gusta él, debo cuidar bien mi imagen, y no levantar sospechas con Yordy. Sé que ha intentado convencerme para repetir ese encuentro entre nosotros, pero ya no se puede.
    
    Al terminar ese año, y comenzar el siguiente, con mi esposo nuestra relación mejoró un poco, ahora estaba más en casa, tomaba menos, su conducta también mejoro algo. Aunque no he podido olvidar a Omar por lo que pasó ese día; por ello, debo darme mi lugar y seguir por mi hija.
    
    Comencé a trabajar de nuevo, y sigo hasta hoy. Han pasado ya un poco más de 2 años y algunos meses desde ese día en que fui infiel, cuando me pongo a pensar en lo sumisa que fui con Omar, pareciera que ese día y durante todo ese tiempo, no era yo la que actuaba así. No he vuelto a ver a Omar, solo a veces lo ubico en internet. Aunque mantengo mi figura en forma, no falta quien me fastidie.
    
    Sé que me equivoqué, no debí actuar así, tuve un traspié, lo admito. Trato de salir adelante, por mi hija (que ya está por terminar su secundaria), y a pesar que mi esposo cambio, espero nunca llegue a enterarse lo que hice.
    
    El secreto queda guardado en mí, y a pesar de todo, sé que hay que seguir adelante.
    
    Atte.: Ariana. 
«12...78910»