1. Se sacrificaron mi esposa e hija para evitar la bancarrota


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo desnudo de su amante.
    
    Era la típica posición de misionero solo que mi esposa con sus piernas recogidas abrazaba el cuerpo del doctor, y con sus manos abrazaba su cuello. Mi esposa estaba siendo penetrada con fuerza y me imagine que sus ojos cerrados y lo fuerte que abrazaba al Doctor indicaba que ella estaba disfrutando intensamente como esa verga se sacudía dentro de su vagina. Los gestos mezclados de placer de él mostraban la fantástica sensación de meter su pene en lo profundo de la vagina de mí esposa.
    
    El Doctor Jiménez coloco su cabeza al lado de la de ella y sacudiendo su abdomen rápidamente le susurró al oído:
    
    - “Claudia… no aguanto más… no resisto… me vengo…”
    
    Un desgarrador gemido salió de la boca del Doctor. Parecía que él hubiese tratado de contener la eyaculación todo ese tiempo, pero no lo aguanto más y su verga estalló dentro de su vagina. Claudia abrió sus ojos por unos segundos y me miró, su mirada inicial denotaba la angustia y la pena de tener a su esposo en frente de ella presenciando como otro hombre le hacía el amor. Luego, su rostro cambió a uno más relajado, apretó sus labios y abrió los ojos desorbitadamente y me di cuenta de que mi esposa no pudo disimular el fantástico orgasmo que tuvo al sentir como los chorros de semen que expulsaba a borbotones en ese instante la verga del Doctor le llenaban su vagina.
    
    Su espalda formo un arco hacia arriba levantando ligeramente su cuerpo y el de Doctor que estaba encima de ella, con sus ...
    ... brazos parecía que fuera a estrangular el cuerpo desnudo de su afortunado amante y de su boca salió el largo gemido típico que mostraba que ella se había venido y que el orgasmo había sido maravilloso.
    
    Me quede inmóvil y en silencio frente a ellos viendo como sus cuerpos se seguían sacudiendo, cada vez más lentamente, y los movimientos del culo de él mostraban que su verga aun no terminaba de eyacular su semen dentro de ella mientras que mi esposa seguía con los ojos cerrados disfrutando de su orgasmo.
    
    Me sentí impotente. Acababa de presenciar como un hombre se le derramaba en la vagina a mi esposa y yo no podía hacer nada para evitarlo. Luego de 21 años de matrimonio, era la primera vez que una verga diferente a la mía, eyaculaba dentro de su vagina y la segunda vez que mi esposa se dejaba penetrar por un hombre diferente a mí. El primero había sido el doctor Martínez quien 15 minutos antes se le derramó mientras él se comía sus tetas.
    
    En ese instante, un raro grito vino de la habitación:
    
    - “Arghhhh...!!! Jimena Siiii…!!!”
    
    Me regresé a la habitación y vi a Jimena acostada boca abajo sobre la cama, su rostro miraba hacia la puerta dónde yo estaba y expresaba la sensación de placer que tenía, sus ricas tetas estaban oprimidas por el peso de su cuerpo, sus piernas estaban semiabiertas y claro su hermoso trasero quedaba disponible para cualquier cosa. El Doctor Martínez estaba encima de ella con sus brazos puestos sobre la cama soportando su peso, con su verga ...
«12...678...16»