1. Se sacrificaron mi esposa e hija para evitar la bancarrota


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... tú, Claudia, con esas redondas nalgas y esas ricas tetas eres aún mejor…”, dijo el Doctor Jiménez.
    
    Mi esposa se puso de pie y se acercó a él. Abriendo sus piernas, Claudia se paró sobre el sillón y bajo su cuerpo dejando que sus tetas rozaran la cara de Jiménez mientras que él le abría las nalgas y ubicaba su verga en la entrada de su vagina. Ella descargó su cuerpo sobre él y vi como su erecta verga se hundía en lo profundo de su vulva. El Doctor Jiménez dejó escapar un largo quejido de placer mientras terminaba de acomodar su verga dentro de ella.
    
    - “César te amo”, me dijo mi esposa volteando su mirada mientras que ella empezaba a mecer su cuerpo sobre él, colocando sus brazos detrás de su cabeza y dejando sus voluptuosas tetas en frente de su boca.
    
    Me puse de pie y presencié con dolor como ellos parecía que se habían puesto de acuerdo para disfrutar de las suntuosas tetas de Claudia y del delicado culo de mi hija Jimena. Mi esposa estaba teniendo sexo en la misma posición, la que les permitía comerse sus tetas mientras sus vergas yacían en lo profundo de su vagina, y me imagine que el Doctor Martínez se encontraba clavando a Jimena en posición de perrito disfrutando de su juvenil trasero.
    
    En efecto, regresé a la suite y allí estaba Jimena a la orilla de la cama, en posición de perrito. Al estar ella así yo podía ver perfectamente su estrecho ano y esos jugosos labios vaginales. Justo detrás de ella, agachando un poco su cuerpo, con sus piernas abiertas, y ...
    ... jalando con ambas manos el trasero de mí hija, el bastardo del Doctor Martínez hundía y sacaba su pito de la vagina, repitiendo ese movimiento una y otra vez. Su abdomen se movía cadenciosamente y como yo estaba justo atrás de ellos, veía perfectamente como los labios vaginales de Jimena cobijaban su verga, la cual entraba totalmente y salía de forma parcial. Los pesados testículos de él y las deliciosas nalgas de ella se sacudían con el movimiento de sus cuerpos.
    
    - “Ahhhh… Esto es mucha delicia… desde que te vi en el restaurante con esta hermosura de culo deseé cogerte así… esto es un sueño hecho realidad…”, repetía una y otra vez el Doctor mientras que ella en esa posición recibía su verga.
    
    Me quede un rato allí viendo como llegaban al orgasmo, ya que me encontraba justo a sus espaldas, y el expresaba con sus exagerados gros y gemidos la fantástica sensación de tener sexo con Jimena en esa posición. Después de que él se derramó y su cuerpo finalmente se quedó inmóvil, escuche los gemidos de Claudia desde la sala así que decidí regresar a donde ella estaba.
    
    Como si nada ocurriera, salí de la habitación donde Jimena acababa de ser clavada y vi como mi esposa Claudia había sido cambiada de posición. Ella ahora estaba con los ojos cerrados tirada sobre el piso boca arriba abrazando fuertemente la espalda del Doctor Jiménez quien se sacudía encima de ella gimiendo de placer mientras que las piernas abiertas y dobladas de Claudia se aferraban como un gancho a la cadera del ...
«12...567...16»