1. Se sacrificaron mi esposa e hija para evitar la bancarrota


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras el doctor Martínez follaba a mi esposa, ella le hacía sexo oral al doctor Jiménez, e hicieron lo mismo con Jimena, luego les hicieron doble penetración, primero a Claudia y después a Jimena. Luego ambas fueron colocadas sobre la cama y allí, nuevamente fueron clavadas por sus vergas en diferentes posiciones hasta llenar nuevamente sus vaginas con su semen, incluso me confesó, que los doctores las obligaron a besarse varias veces, mientras ellos descargaban su leche.
    
    Luego de la demostración de lealtad de mi hija Jimena y mi esposa Claudia, al entregar sus cuerpos a cambio de la deuda que tenía la empresa, volvimos a nuestras actividades diarias de forma normal. Jimena seguía asistiendo a la universidad y mi esposa seguía dedicada a la compañía, sacando adelante la producción y muy empeñada en sacar nuevos productos al mercado.
    
    Jimena seguía con Raúl, su novio, y se les veía muy animados como una pareja muy estable. Ella seguía luciendo sus ajustados vestidos, su sensacional culo y sus femeninos pechos y me imagine que él era el afortunado que disfrutaba de su cuerpo. Desde la noche en que ella fue el objeto con el que la empresa pagó la deuda empecé a observar a mi hija con otros ojos. Recordar como los doctores gritaban, gemían y sus rostros desfigurados por el placer, expresaban la maravillosa sensación de derramarse mientras que sus vergas reposaban en lo profundo de la vagina de Jimena, me dio a entender que mi hija era un verdadero regalo de oro para ...
    ... cualquier hombre que, como Raúl, tuviera la fortuna de montarla y clavarla en la cama.
    
    Por otro lado, mi esposa Claudia seguía igual de bella y radiante y yo por supuesto seguía disfrutando de sus bondades. Su delicado culo y sus ricas tetas seguían siendo solo mías y el sexo anal era parte activa de nuestras vidas, cuando con relativa frecuencia yo la montaba y en posición de perrito le hundía mi verga en su ano.
    
    Cierto día invitamos a cenar a Raúl a la casa y Claudia preparó, junto con Jimena, un plato especial con camarones.
    
    Mi esposa lucía un ajustado vestido color gris y tacones altos. Bajo el vestido era parcialmente visible el brassiere y sus voluptuosos pechos. Jimena tenía puesto un vestido de sastre muy elegante y ajustado que marcaba perfecto ese fantástico trasero y sus paradas tetas.
    
    Mirando el deseable culo de mi hija entiendo porque los Doctores pagaron 300,000 pesos por tener la oportunidad de montarla toda una noche y comprendí porque el doctor Jiménez ofreció una cantidad extra de dinero para tener sexo anal con ella. Durante la cena empecé a observar con curiosidad, pero con cierta molestia como Raúl observaba a mi esposa con interés. A pesar de que Raúl y Jimena tenían ya dos años de noviazgo, nunca observé con ojos de celo a mi futuro nuero. El miraba las tetas de Claudia de forma descarada y por supuesto, su corta minifalda era el objeto de detalle cuando mi esposa se paraba de la mesa e iba por más comida a la cocina. Sus ojos se quedaban ...
«12...8910...16»