1. Se sacrificaron mi esposa e hija para evitar la bancarrota


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... estáticos viendo el movimiento del trasero de mi esposa bajo esa diminuta falda. Raúl, de 20 años, se mostraba interesado y atraído por la madre de su novia, la cual le doblaba la edad. No lo puedo negar, pero Claudia se veía muy deseable y sexy, y por supuesto yo tenía en mente esa noche montarla y hundirle mi verga.
    
    Luego de la cena decidimos salir a bailar a una discoteca. Como casi no bailo, Raúl se turnaba las piezas de baile con Jimena y Claudia, mientras que yo me quedaba observando desde la mesa. A medida que avanzaba la noche, vi como Raúl y mi esposa bailaban muy apretados el uno del otro, y se les veía muy entusiasmados. Como una pareja normal ambos juntaban sus cuerpos y el la abrazaba tomándola por la cintura. Mientas tanto yo me tomaba unas copas de vino al lado de Jimena.
    
    - “Ven papá, ven a bailar”, me llamó Jimena tomándome de la mano e invitándome a la pista de baile, lo cual acepté.
    
    En ese momento, Raúl y mi esposa terminaban de bailar por largo rato y se acercaban a nuestra mesa. Justo cuando Jimena me empezaba a enseñar a bailar, vi cómo Raúl pasaba su mano por el trasero de Claudia acariciando su culo lentamente mientras iban a sentarse. Rápidamente se sentaron a la mesa y empezaron a beber y platicar, sin darle importancia a lo sucedido.
    
    Mientras que Jimena me seguía indicando unos pasos de baile, Raúl seguía con Claudia charlando y riendo en la mesa mientras que su mano tocaba la parte alta de sus piernas. Como tenía sus piernas cruzadas, ...
    ... le permitía disfrutar de la vista de la corta falda y sentir la tersa piel.
    
    Pensé que Jimena no había notado eso, pero me equivoqué.
    
    - “Papa, ¿has notado como están mamá y Raúl…?”, me preguntó.
    
    - “Si los he observado y no me gusta eso… los veo muy cerca el uno del otro”, le respondí.
    
    - “Raúl está muy interesado en mamá y a mí ni siquiera me presta atención”, me comentó muy molesta.
    
    En ese momento Jimena me apretó más a su cuerpo y seguimos bailando el uno muy cerca del otro. Podía sentir perfectamente sus voluptuosos pechos rozando mi cuerpo y su rostro reflejaba el malestar del comportamiento de su novio con su madre. Su cabeza estaba pegada a la mía y podía sentir su respiración cerca de mi oreja.
    
    Justo cuando terminábamos de bailar, Jimena bajo su mano y me toco el trasero. Me sentí excitado por esa caricia tierna de ella y eso prendió mi mecha. Nos acercamos a ellos tomados de la mano y nos sentamos a la mesa. Jimena me tomo por el brazo y dejo que yo le colocara mi mano sobre sus piernas. Unas copas de vino más empezaron a afectar nuestras cabezas y empezamos a actuar extraño.
    
    Mientras Raúl y mi esposa seguían con su juego de manos bajo la mesa, yo me dejaba llevar por la conversación de Jimena quien quería despertar celos en Raúl al sentirse desplazada esa noche. De pronto Jimena me lanzó una pregunta tentadora que mostraba su desespero por ver a su novio coqueteándole a su madre.
    
    - “Papá, como Raúl no me desea hoy, ¿me llevarías a un hotel esta ...
«12...91011...16»