1. Lo que pudo haber sido...


    Fecha: 02/03/2021, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi amante, mi esclava, mi apoyo, mi “media sandía”, mi dueña y, por sobre todo lo anterior, MI ESPOSA
    
    —¡Oh por Dios! – exclamó en un susurro, completamente sorprendida. No se lo esperaba. – Si vas en serio…
    
    —Si aceptas, yo prometo, o al menos, morir en el intento… - suspiré. Me faltaba la voz. Estaba, en un estado que no sé definir. Intenté abrir de manera galante el estuche y para colmo se atascó, quitándole un poco de encanto al momento. Al final, se abrió, revelando precioso, pero sencillo anillo de compromiso – Prometo ser tu mejor amigo, tu amante, tu esclavo, tu puto, tu otra mitad, tu apoyo, tu sustento, tu dueño y, por sobre todo lo anterior, TU ESPOSO.
    
    —No mames… – suspiró con evidente emoción.
    
    —Sé que nos peleamos a cada rato y siempre somos groseros el uno con el otro. Tu eres demasiado orgullosa y yo la cago a cada rato. Eres caprichosa, enojona y un poco vale madres. Yo soy, como siempre me dices, un coqueto. Como dije, la cago a cada rato y me es difícil controlar mis caras y mis expresiones, las cuales, yo sé, pueden llegar a ser muy hirientes. Volteo los ojos a cada rato. Soy muy terco… En fin… ni tú, ni yo, somos una perita en dulce. Me engañaste como toda una zorra y yo te puse el cuerno con tu propia hermana. Somos terribles personas y hemos hecho cosas muy culeras, independientemente de quién más o quién menos. – me sinceré completamente. Ella escuchaba atenta, pero con una sonrisa y lágrimas al borde. – Pero, también te amo, Elena. Te amo con ...
    ... cada fibra y molécula de mi ser. Te lo demostré durante mucho tiempo en el pasado, así como tú me lo demostraste. En aras de ese amor, es que te propongo esto. Así que, si aceptas, te prometo que cada día haré mi mejor esfuerzo por que esto funcione. ¿Qué me dices, Elena? ¿Quieres ser mi esposa?
    
    Al instante, me arrebató el estuche y ella misma se puso el anillo. Me jaló hacia ella y me besó como nunca antes me había besado, llorando. Me besó repetidas veces. Me besó con pasión, con lujuria, con inocencia, con emoción, con deseo… con amor.
    
    —Si – me respondió aun con lágrimas en los ojos y con la respiración agitada, cuando rompió el beso. Me miraba fijamente. – Si y mil veces sí.
    
    —Aún hay cosas por definir – le previne – y creo que influirán un poco en tu decisión. Por un momento, una sombra de miedo y enojo cruzó su semblante, pero se esfumó en un parpadeo. La curiosidad tomó lugar y la felicidad regresó casi al instante
    
    —Mi respuesta es sí, a menos que estés ya estés casado y tengas hijos que no conozca – me dijo, aun sonriendo.
    
    —No tiene nada que ver con eso – le aseguré y le indiqué con la cabeza que regresásemos al hotel – Pero prefiero comentarlo cuando te tenga desnuda y abierta de piernas… - le dije con perversión.
    
    —¡Oh! Es en ese sentido – suspiró aliviada. – En ese caso, lo vuelvo a decir: SÍ y mil veces SÍ
    
    —Aún no sabes lo que quiero pedirte – le recriminé.
    
    —No me importa. – me espetó y me besó indecentemente. Dirigió una de mis manos a sus ...
«12...111213...16»