1. Lo que pudo haber sido...


    Fecha: 02/03/2021, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... Veracruz, era delicioso. La luna asomaba a veces y proporcionaba una luz ricamente tenue. No se veían estrellas, pero el sonido del mar compensaba mucho el ambiente. La playa estaba completamente desierta, no había un alma ahí, aunque por el camellón circulaba algún que otro transeúnte y autos esporádicos. Por lo demás, estábamos solos. Perfecto.
    
    Caminamos un rato en silencio, hasta que ella lo rompió con una pregunta obvia.
    
    —Entonces, ¿sí terminaste con ella? – me preguntó cuándo me apretaba la mano.
    
    —Estoy soltero, aunque espero no por mucho – contesté – Esta vez quiero hacer las cosas bien.
    
    —¿Cuándo hemos hecho bien las cosas? – me preguntó retóricamente
    
    —No lo sé – respondí tras un breve momento de silencio – Pero podemos empezar a hacerlo ahora, si tú quieres. – ella se detuvo y me abrazó fuerte.
    
    —No tienes idea de cuánto te he extrañado – me dijo casi en un susurro
    
    —Yo también – respondí. De nuevo silencio, pero éste no era incómodo. A mí me daba tiempo para pensar cómo plantearle lo que tenía en mente.
    
    —Ajá si… - soltó con sarcasmo y se despegó de mí, aunque dejó sus dedos entrelazados con los míos. – Extrañándome en los brazos de otra vieja – añadió con mordacidad
    
    —Mira quien habla – ataqué con elocuencia.
    
    —Bien bajado ese balón – me concedió ella y se recargó sobre mi hombro retomando nuestro andar sobre la playa desierta. – ¿Por qué venir hasta acá?
    
    —Ya sabes que soy un romántico empedernido – argumenté un poco dolido por la poca ...
    ... valoración de mis esfuerzos – además, quería demostrarte que ésta vez va en serio.
    
    —¿La primera vez no iba en serio? – inquirió recriminándome.
    
    —Iba en serio hasta que me pusiste el cuerno con quien sabe cuántos – repuse dolido. El momento se acercaba – Aunque eso ya no importa…
    
    —¿Seguro? – me preguntó mirándome a los ojos. Se detuvo y me sostuvo la mirada, la cual reflejaba un sincero arrepentimiento.
    
    —Bastante seguro. De hecho, quisiera tocar el tema un poco más adelante – le aseguré y le tomé ambas manos. Intenté serenarme y mostrar seriedad en mi rostro, pese a que estaba a punto de desmayarme. – Antes quisiera demostrarte que mis intenciones son serias
    
    —¿Y cómo piensas demostrarme eso, si sólo quieres que sea tu puta? – me soltó incrédula, un poco en serio y un poco jugando – Y no me digas que no es cierto…
    
    —Quiero algo más que sólo eso – le aseguré. Había llegado el momento. Era ahora o nunca. Me hinqué ante ella – Elena…
    
    —Déjate de bromas, Pablo – me dijo completamente anonadada, sin saber si estaba jugando o era en serio – Levántate…
    
    —Eres sin duda, el más grande amor que he tenido y sabes que he tenido muchísimos. Te repito, eres, por mucho, el más grande y mejor, a pesar de todo y por encima de todo. Te amo. Quiero que seas mi puta, pero no sólo eso – le dije con toda la seriedad y pasión que pude expresar. De mi bolsillo, saqué el estuche de un anillo de compromiso, que permanecía cerrado, pero se lo ofrecí – Quiero que seas mi amiga, mi novia, ...
«12...101112...16»