1. Enseñandola a quererse


    Fecha: 04/03/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se justificaba abogando que seguramente su mujer no le satisfacía en la cama.
    
    Muchas veces antes, Nuria le había dicho a su marido que estaba dispuesta a probar cosas nuevas, para estimular su actividad sexual y así evitar los continuos devaneos de su marido al puticlub, pero su marido consideraba que ciertas cosas no se le podían pedir a una "mujer decente" y que para eso estaban las putas.
    
    Al principio de estar casada, debido a la frustración provocada por su insatisfacción en el sexo, Nuria empezó a tocarse. Tan solo lo hacía por encima, hasta que empezaba a excitarse y a fluidificarse y, cuando llegaba ese momento, retiraba sus torpes dedos con plena convicción de que lo que estaba haciendo estaba mal. Con el tiempo, abandonó esos intentos frustrados de autocomplacerse y aceptó su estado de desidia sexual. Nunca llegó a correrse.
    
    Ese verano, como todos los veranos, su hermana había vuelto al pueblo con objeto de pasar allí las vacaciones estivales reencontrándose con sus raíces. Pasaba dos meses en la antigua casa de sus abuelos junto con su marido y su hijo Julio, que ya contaba con veinte años de edad.
    
    Cuando estaba su hermana los días eran estupendos, se solían juntar todas las tardes a tomar café y a hablar de sus cosas mientras los maridos iban al bar a echar algunas partidas al póquer y, a menudo, los acompañaba alguna vecina del pueblo de toda la vida. Fue durante una de esas reuniones en la cual, sin quererlo nadie, a Nuria le recordaron lo infeliz que ...
    ... era. Se encontraba con su hermana y su vecina Chari y la conversación empezó a derivar en temas de sexo.
    
    pues chica, yo creía que no, pero desde que he empezado con la menopausia se me ha despertado el apetito sexual de una forma….. ¡anda que no está contento mi Manolo! Todo el día dale que te pego!
    
    Hay que ver lo tontas que fuimos. Tanto tiempo comiéndonos el coco para que fuésemos vírgenes al matrimonio. Los jóvenes de hoy si que saben! Mi hijo Julio, por ejemplo, yo no se lo que hace ni lo que deja de hacer, pero lleva teniendo "amiguitas" desde que tenía dieciséis. Seguro que ese ha disfrutado más ya que algunas de nosotros en tantos años de casada.
    
    Y que lo digas! No te puedes ni imaginar el tiempo que a mí me costó que mi Manolo me comiera el pitorro! Decía que eso era asqueroso. Pero bien que quería que yo le chupara a él la polla!!
    
    Pues con el mío no he tenido nunca problemas con eso. Desde el primer momento fue muy abierto en temas de cama. ¡si era yo la que me asustaba! pues no sabes el mal rato que me dio cuando me dijo que quería encularme! Al principio no le dejé pero con el tiempo……acabó por gustarme!
    
    Uf hija! Pues a eso yo no he llegado todavía con mi Manolo, pero yo que quieres que te diga, mi ojete es para sacar y no para meter! Si nos escucharan nuestras abuelas que en paz descansen….
    
    Pues ya ves, hasta que no nos casamos mi marido y yo, mis padres no nos dejaban solos ni en pintura. Y con Nuri lo mismo ¡con lo buen partido que es Antonio! ...
«1234...10»