1. El día que cambió mi vida (Tercera parte)


    Fecha: 05/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y el grosor de su arma cuando me ayudó a bajar y a subir, pues lo puso en medio de mis nalgas y lo sentí igual o mayor que aquel tipo que me violó en el parque.
    
    Armándome de valor le pedí a aquel hombre tan gentil que me llevará a mi casa para poder descansar a gusto, el me ofreció su casa y su ayuda, pero la rechacé diciéndole; Hoy ya me violaron muchos y ya no tengo ánimos para defenderme, así que si quieres violarme tu también pues aquí estoy a tu disposición si es lo único que te importa, me desate el pantalón y le ofrecí mi culo ya que no traía ni calzones, el se acercó y pasando su mano por mis nalgas, me ayudó a ponerme de nuevo el pantalón y dándome un beso muy tierno me llevó al carro, el viaje de regreso fue en silencio, sólo antes de bajar tomo mi mano y la beso, descendió del auto y me abrió la puerta.
    
    Pero antes de ayudarme a bajar me besó con mucha pasión y me dijo; yo soy rico y no me falta nada, pero nunca había encontrado el amor a pesar de tener muchos amantes y parejas, sólo contigo descubrí algo diferente, tú me haces sentir hombre viril, a tu lado soy fuerte y me siento muy bien, si tú quieres podemos ser amigos o amantes o lo que tú quieras, estoy dispuesto a todo por ti, pongo a tus pies todo lo ...
    ... que soy, todo lo que tengo, que dices me aceptas?
    
    Mirando sus ojos verdes y su cara otoñal, su pelo blanco y su cuerpo tan bien proporcionado, su sonrisa tan franca, descubrí un hombre sincero que me ofreció más que su dinero, su corazón, decidí no mentir y le abrí mi corazón, le expliqué lo que me había pasado, mis dudas, mis temores, mis miedos, mis vergüenzas y le pedí tiempo para poder resolverlos, no podía darle en ese momento una respuesta a un hombre sincero sin mentir, quería estar tranquilo para tomar una decisión a conciencia y que no se encontrará después con qué presionado yo le voy a dar una respuesta que no era sincera, me miro a los ojos y esbozando una sonrisa me dijo; gracias por ser tan sincero, de acuerdo te daré tiempo, Pero espero que no sea mucho eh? De nuevo me beso con pasión y me ayudó a bajar, al entrar en mi casa le di las gracias por todo y de nuevo beso mi mano y se fue.
    
    Al entrar me di cuenta que sólo me esperaba la soledad, pero no me importó y mirando el reloj vi las 11;30 pm, fui directo a la recámara y me desnude por completo, sólo me cubrí con una sábana y me dispuse a dormir, traté de olvidar todo y pronto no supe más.
    
    Al día siguiente habría más problemas pero eso es otra historia. 
«1234»