1. Taburete encharcado


    Fecha: 06/03/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseos y lo follaría sin sentido
    
    El video que había estado viendo en la computadora terminó y estaba lo suficientemente tranquilo como para poder escuchar a Daisuke sacudiéndose detrás de él. Una pequeña sonrisa se abrió camino en sus labios y se empujó deliberadamente contra el asiento unas cuantas veces, provocando un gemido del otro hombre.
    
    - Sabes que quieres tu polla en mi culo
    
    Las acciones de Daisuke se detuvieron y Ken presentó su culo una vez más, casi tirando hacia el otro. Quería sentir esa polla en su culo tan mal que estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa para llegar allí. El sonido de algo desgarrado se encontró con sus oídos y luego el sonido distintivo de aquel miembro entrando en sus paredes internas y humedas llenó la habitación.
    
    Las manos fuertes agarraron sus caderas y se relajó, apoyándose más en las manos contra la pared mientras la punta de la polla de Daisuke ahora rozaba su entrada.
    
    - ¡Hazlo!-. Las palabras salieron desinhibidas.
    
    Se aplicó presión y luego Daisuke comenzó a hundirse en el "tunel" de Ken tomándose su tiempo con el proceso. En el momento en que estuvo adentro, Ken estaba jadeando pesadamente, su polla temblaba con cada pequeño movimiento. A este ritmo, le tomaría muy poco empujarlo por el borde y hacer que saliera su ofrenda blanca por todo el suave cuero negro.
    
    Sin previo aviso, Daisuke comenzó a moverse, retirándose y luego empujando hacia atrás con sorprendente fuerza. Repitió los golpes profundos ...
    ... un par de veces antes de captar un patrón de empuje más rápido y más superficial.
    
    La polla de Ken palpitó y empujó con más fuerza contra la pared, arqueando la espalda mientras Daisuke lo follaba lo suficientemente fuerte como para mover el pequeño taburete con cada movimiento. Los gemidos de placer se desprendieron de él cuando su c hico se movió para poner un pie en el taburete. Casi al instante, los empujes comenzaron a mover solo su cuerpo, obligando a su polla a ser arrastrada sobre la tela debajo de él.
    
    De repente, Daisuke dejó de empujar, quedándose inmóvil dentro de los confines del cuerpo de Ken.
    
    - A la mierda el taburete. Quiero sentir que se descarga por todas partes.
    
    Al instante, Ken obedeció, apoyándose en la pared y comenzando a deslizarse por el taburete en una dirección y luego se dió la vuelta. Gritos de jadeo salieron de él cuando sus pelotas se levantaron, lo que indicaba que ya estaba cerca. Los sintió apretarse y su próstata comenzó a palpitar mientras se movía más frenéticamente, estaba siendo follado como si Daisuke hubiera perdido la cabeza creyendo que estaba follando a una persona irreal.
    
    - Oh, dios... ah! -. Quitó a Daisuke de su camino y luego rápidamente inclinó sus caderas hacia atrás en la dirección opuesta, colocando su polla sobre el centro del taburete mientras su cuerpo se sacudía. Los riachuelos blancos de su semen salieron disparados sobre el taburete negro, agrupándose en la hendidura que había creado con su empuje ...