1. La ventana


    Fecha: 08/03/2021, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un hombre podia darme, mantube el surtidor de agua sobre la vulva, apretando como si quisiera introducirla hasta el fondo, mientras en mi mente, imaginaba que un hombre me estaba besando y lamiendo el coño. Por fin, conseguí que el chorro de agua, con fuerza, a presión sore el clítoris me proporcionara de nuevo el placer sexual.
    
    Acabé con la ducha y desnuda me acerqué a la ventana, me pareció dislumbrar una cara a través del cristal, instintivamente me retiré, corrí la cortina, pero creo que ya me había visto, una reacción contradictoria, pues yo tenía ganas de que me vieran, aun así, no se porque, en aquel momento creo que sentí algo de pudor, otra contradicción, pues mi placer consistía en mostrar mi cuerpo.
    
    Me acerqué de nuevo a la ventana, decidida a mostrar a mi vecino el cuerpo del que yo estaba orgullosa, soy delgada, esbelta, de piernas bien formadas, cabello corto y moreno, y con una cara hermosa, dicen que me parezco mucho a Arrimadas, una que hace política creo, además tengo el pubis muy bien rasurado, un cuerpo en fin deseable, no entendí como mi marido me dejó.¡ Imbecil !!!!, supongo que me dejó por mi sed de sexo, tengo furor uterino, segun nos dijo el abogado que trató nuestro divorcio, !! otro imbecil !!!. total porque yo le exigía sexo a todas horas y me cogió masturbándome muchas veces. Aunque tambien tengo que decir que por tres veces me pilló en la cama con un amigo común, un repartidor de pizzas y el paleta que nos arreglo la cocina. Y tambien me ...
    ... encontró haciendo sexo con mi peluquera, que era lesbiana. Pero no tengo remedio. Soy insatisfecha perpétua.........¡ Vamos, que me gusta con exceso follar. No se si me entendeis.
    
    Pero vale, me pierdo hablando de mi, basta. Como decía, me acerqué a la ventana con el deseo de ver de nuevo a mi vecino, púdicamente, tapé mis pechos con una mano mientras la otra cubrí el sexo y me mostré completa ante el cristal, ¡ que emoción ! Allí estaba, me estaba mirando, le sonreí y me devolvió la sonrisa, coquetamente me giré sobre los pies, mostrando con satisfacción mi culo, giré la cabeza para ver su expresión, me hizo el gesto de que me estaba mirando y su mano marcó el signo de O.K. Bajé mis brazos a lo largo del cuerpo, dejando que admirara mi cuerpo desnudo al completo. Se estaba animando, se quitó la camisa. No podía ver si llevaba pantalones, me hizo un gesto con la mano, ¡Se estaba masturbando !, mirándole directamente a los ojos, pasé mi lengua por los labios, y le envié un beso, me retiré un poco de la ventana para que me pudiera ver de cuerpo entero, y empecé tambien a meterme los dedos en la vagina mientras me pellicaba uno de mis pechos, con la frotación del clítoris y la excitación que sentía sabiendo que me estaban mirando, tuve un orgasmo que me hizo gritar, cerrando los ojos y la boca abierta con un gesto de sumo placer, me encogí sobre mi misma, cubriendome con la mano la mojada vulva, sin poder evitar que la eyaculación goteara en el suelo de la habitació.
    
    Cuando ...
«1234...»