1. La ventana


    Fecha: 08/03/2021, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... recobré el aliento, miré hacia la ventana, mi vecino estaba aplaudiendo mi acción de masturbarme, cerré las cortinas, como si fuera la representación de un teatro, y me dirigí al baño.
    
    Me senté sobre el bidet, abrí el grifo del agua y con la esponja me froté la vagina, abriendo los labios de la vulva fregué el interior, limpiando los restos de flujo, tenía el clítoris aun erecto, me dió la idea de volver a masturbarme, pero decidí dejarlo para otro momento. Soy insaciable, ya lo veis.
    
    Aquella noche, acabando de cenar, recogí la mesa, como siempre iba desnuda, me senté en el sofa dispuesta a ver la T.V., en cuanto empezó una película, mi mano derecha fue directa a mi coño,distraída comencé a mover el dedo metiéndolo entre los labios de la vulva, a poco tenía el clítoris erecto, metí dos dedos juntos hasta el fondo del útero, ¡¡que placer chicas!!. ¿ habeis probado ?. Os juro que no hay nada mas agradable, bueno si, es mas agradable que te penetren con una buena verga, gruesa, fuerte, membrosa, mientras te chupan los pezones del pecho,
    
    os lo recomiendo, ¡ Que gusto !.
    
    Me estaba animando, abría las piernas para acceder mejor a mi vagina, el clítoris me ardia de ganas de ser frotado, le dí gusto y lo froté, el dedo que lo fregaba aceleró el ritmo, ramalazos de placer me agitaban el cuerpo entero, cerré los ojos, concentrándome mentalmente, tenía el cuerpo desnudo de un hombre, penetrándome con su miembro hasta el fondo del útero, sentía el calor de su carne dentro ...
    ... de mí, abri la boca como si quisiera que su lengua me penetrara tambien hasta el fondo del paladar, hasta sentí el sabor de su saliba en mi boca......... ¡ que imaginación, verdad !.
    
    Me corrí, si, si me corrí, os lo podeis creer, manché la pequeña alfombra con el goteo de mi orgasmo.
    
    Presté un momento de atención a la película de la tele, no era nada emocionante, miré el reloj, eran las 11 de la noche ya, pensé vestirme y salir a buscar un rollo para joder esta noche, no podía vivir solo de pajas.
    
    Cuando me dirigía a la habitación, desnuda como estaba, sonó el timbre de la puerta, me quedé helada, ¿quien podría ser a esta hora?, no sabia que hacer, abría la puerta desnuda como estaba, me ponía algo para tapar mi cuerpo, dudé un momento,
    
    Cielos, no podía ser, el espectador de mi corrida, ¿que hacía le abría o le negaba la entrada ?. - - - Vale, pero ¿que quieres a estas horas?. - - - Quería saber si puedo ayudarte en algo.
    
    Quedé un momento en suspenso, hacía un momento estaba decidida a salir a buscar un follamigo, y ahora dudaba si dejarlo entrar, que tonta soy, - - - Espera, - pensé en recibirlo desnuda. No, me pondría algo sexi, - - Un momento, ahora te abro - - Espero,
    
    Corrí hacia la habitación, pensando en que me pondría, encontré una camisola larga, que me cubría justo las rodillas, deseche ponerme bragas. Estaba caliente, pensando que esta noche tendría algo que no fueran mis dedos dentro de mi coño.
    
    Para asegurarme, miré por la mirilla, Si, era el ...