1. Historia en el colectivo


    Fecha: 10/03/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... boca le recorría el derecho circundándolo con la lengua mientras lo sostenía desde abajo con mi mano izquierda, ella me abrazó y mientras me rasguñaba la espalda me chupó el lóbulo de mi oreja derecha, haciendo que me valla idiotizado hacia su boca, besé su mentón y jugué con su piercing, tranzamos fogosamente y llevé mi mano derecha bajando entre sus gemelas, pasando por su otro piercing, siguiendo su suave piel hasta pasar por debajo de su pollera y su tanga, por su depilado sexo hasta su… ¿otro piercing?, ¡a la mierda!, esta mina tenía mas aritos que Saturno. Estaba muy mojado, casi flotando entre sus jugos, yo la masturbaba con delicadeza, ella se arqueaba y gemía muy despacio mientras yo llevaba un camino de besitos por su mejilla bajando hasta su cuello y dedicándome a chupar, con mis dedos la hacía estremecer, llegó un momento en el que ella se corrió en mi mano, yo no daba más de la calentura, me puse mi remera y bajé al baño para desinflar mis hinchados testículos.
    
    Al llegar me dispuse a exprimirme con una poderosa paja pero de golpe abrieron la puerta, el cambio de presión casi me tira y me agarró un cagazo enorme pero cuando vi que era ella me calmé, rápidamente entró y trabó la puerta girando la perilla que se me había olvidado girar, entonces de un salto me abrazó y comenzó a besarme, de parados fue más fácil para mí empuñar sus suculentas nalgas, (que hija de puta, se había sacado la tanga) seguimos tranzando mientras yo le apoyaba mi abultado entrepiernas ...
    ... en su sexo, ella bajó su mano, me bajó el sierre y sacó mi caliente y duro morcillón…
    
    -hay que buena que está- me dijo mientras lo sujetaba con firmeza
    
    Yo tenía miedo por la falta de preservativo, pero la calentura me dominó, la levanté de la cola, la apoyé en la pared y la ensaté lentamente mientras me abrasaba con brazos y piernas, sintiendo yo en mi espalda sus frías tachas. Fue muy difícil bombear en esa postura porque el baño era pequeño y el micro estaba en movimiento por lo que la bajé, la di vuelta y ella se arqueó para que vuelva a penetrarla. En esa posición estaba un poco más cómodo y excitado porque podía sujetarla de sus pechos y apoyar mis dedos por sobre su piercing para que haya más fricción en cada penetración. Cada vez que sentía escapar una gota de líquido pre seminal lo sacaba y lo limpiaba, (soy muy cagón en ese sentido) la seguí penetrando rápidamente hasta que ella con la cara en la pared y un hilo de saliva que bajaba de su boca me dijo:
    
    -si lo sacás ahora te CAGO A TROMPADAS-
    
    Por lo que no pare, seguí embistiéndola rápidamente masajeando sobre su perforado sexo hasta que en un blanqueo de ojos cantó un si con abundantes íes, en ese momento creí que yo también iba a acabar por lo que lo saqué y me di vuelta para inseminar al inodoro…
    
    -que hacés PELOTUDO… no voy a dejar que acabes así- me dijo mientras me empujaba
    
    -¿Qué más puedo hacer?, no me voy a quedar con la leche adentro-
    
    -¡bolúdo!, date una idea- me dijo mientras meneaba su ...
«1...3456»