1. Mi prima Angela


    Fecha: 11/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juan David Gira, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente su cuerpo y yo me puse algo triste pues pensé que saldría en pijama para poder entrever su hermosa anatomía.
    
    Para completar, mi esposa nos llamó a la mesa para disfrutar de las viandas que había preparado, café, algunos pasa bocas y esas cosas, pues en la noche no acostumbrábamos a cenar muy formal.
    
    Le preguntamos a Ángela si le parecía bien o si prefería que pidiéramos algo para cenar y ella dijo que estaba bien así. Yo terminé y me fui al cuarto a ver TV y a verificar nuevamente la cámara. Mi esposa y Ángela hablaban en la sala, mientras mi polla pedía a gritos que Ángela se fuera a su cuarto para verla quitarse su bata y observar su hermoso cuerpo.
    
    Noté que Ángela y mi esposa se dirigían al cuarto y puse el TV en video para observar que hacían, mi esposa le explicaba como prender el computador y le indicaba donde encontrar las toallas, luego se sentaron al borde de la cama a dialogar (hubiera dado mi vida por tener un micrófono puesto, para escuchar lo que decían).
    
    Mi esposa señalaba sus pechos y los subía un poco, me imagino que le decía algo sobre su tamaño. Mi esposa siempre se queja que son un poco pequeños y que le gustaría una talla más. De pronto sale del cuarto de Ángela y yo tengo que cambiar rápidamente el TV a la aburrida programación nacional.
    
    Sandra entra al cuarto y busca en su ropero algunos brassieres y me comenta riéndose, “la tonta de Ángela dejó sus sostenes y me va tocar prestarle algunos míos”. Sale del cuarto dándome un beso ...
    ... y diciéndome no sé cómo va meter esas tetotas es mis brassieres, pero ella dice que, es mientras mañana compra algunos para pasar los días y yo le digo, pagaría por ver eso, mi esposa ríe y sale del cuarto.
    
    Yo inmediatamente cambio el canal y escucho que cierran la puerta de su cuarto. Ángela mira los brassieres y los pone por encima de la bata y luego por algo que le dice mi esposa, se baja la bata a la cintura y allí están ese precioso par de tetas. Yo pongo a grabar mi video casetera. Ángela se prueba varios y finalmente se queda con dos, mi esposa sale nuevamente del cuarto y regresa al mío con los demás, los guarda en el cajón y se mete al baño y me dice “amor yo también voy a tomar una ducha si quieres puedes dormir o seguir viendo la cámara no creas que no me di cuenta que la conectaste”.
    
    Y se metió al baño riéndose yo quedé helado, pero sin embargo cambié nuevamente el canal y veo como Ángela termina de deshacer su maleta y coloca toda su ropa en el armario. Se quita la bata y prende elMac, se sienta, se conecta a Internet y yo comienzo a cansarme de verla leyendo suHotmail, lástima, su espalda no es tan bonita, se ve mejor de frente.
    
    Mi esposa sala de la ducha y yo cambio rápidamente el canal, (la verdad lo hice por instinto pues ya ella lo sabía) ella me quita el control y me dice “a ver qué era lo que querías ver”. Al cambiar el canal, se alcanza a ver en la pantalla del computador que Ángela está chequeando una página porno, algo de lesbianas y mi esposa ...
«1234...»