1. Mi prima Angela


    Fecha: 11/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juan David Gira, Fuente: CuentoRelatos

    ... dice “¿vaya con la zorrita esta no?”.
    
    Me mira y me comienza a besar, yo le correspondo y comenzamos a hacer el amor de manera desenfrenada ella me dice “¿te gustaría acogértela no?” Yo me hago el loco y le pregunto “¿a quién?” Y ella me dice “no te hagas pues, a Ángela”, yo le digo “pues está buena pero no ves en el video… ¿será que es lesbiana?” … mi esposa dice “pues no lo sé, ni me interesa”.
    
    Y se mete bajo las cobijas, me quita el bóxer y me comienza hacer una tremenda mamada y yo le tomo su cabeza y sin despegar los ojos del TV, la empujo de a poco pues ella no le gusta que la empuje tan duro, pero me pide que cuando me lo mama mantenga mi mano es su cabeza.
    
    Yo veo como Ángela en el TV se para frente a la computadora, se quita su panty, se acuesta en la cama y abre las piernas comenzando a jugar con su dedo entre el coño, yo me excito muchísimo y le digo a mi esposa, ella me dice “mira la muy perra está viendo una página de fotos de guarras y se está masturbando viendo las lesbianas”, me dice “tengo una idea”.
    
    Se pone una bata y sale del cuarto, y veo en el video que mi esposa entra al cuarto de Ángela de repente, Ángela trata de ponerse la cobija y cubrirse, pero Sandra le señala el computador y dice en voz baja algo, señala la pantalla y se sienta al borde de la cama. Ángela muy avergonzada se tapa con la cobija y se ve llorando y hablan un buen rato con Sandra. Yo mientras tanto mirando el TV y pajeándome y pensando que hablarían.
    
    Sandra vuelve al ...
    ... cuarto y busca en nuestro clóset, el dildo que usamos nosotros para jugar, vuelve al cuarto de Ángela y se lo entrega, le dice algo más y vuelve al cuarto diciéndome “vamos a ver qué tan puta es esta perra”, yo me excitaba mucho oyéndola hablar así.
    
    Mientras veía en el TV que Ángela aseguraba la puerta, se recostaba en la cama y comenzaba a meterse el dildo por su coño, luego de ponía en la posición de perrito, mostrando a la cámara ese par de agujeros y mientras, con el dildo, se estimulaba su coño, se metía un dedo en el culito. Se sentía excitante ver a esta mujercita haciéndose tremenda masturbada ante nuestros ojos.
    
    Mientras esto sucedía, mi esposa me masturbaba mi pene y se metía un dedo en su conchita, nos besamos y comenzamos a hacer el amor como nunca lo habíamos hecho. Mi mujer estaba tan excitada que, de su coño manaban abundantemente las mieles de su sexo, mi pija no bajaba y de vez en cuando yo ojeaba el TV para ver que hacia Ángela. De pronto mi mujer se volteó y me dijo “haz lo que siempre me pediste” y se acostó boca abajo y separó sus nalgas mostrándome el ojete de su culito, el cual nunca me había dado, siempre me decía que le dolía, pero yo no desaprovecharía la oportunidad y se lo comencé a meter.
    
    Ella me dijo “por favor despacito”, su apretado culo cedía lentamente ante las pretensiones de mi imponente verga, entrando lentamente en su culito. Mi mujer se meneaba muy despacito y mi verga se abría paso hasta quedar completamente enterrada, iniciando un ...
«1234...»