1. La carta, el fin de un amor (Parte 3 de 3)


    Fecha: 29/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... también ese corsé ajustado rojo que afina mi cintura y levanta mies pechos, ya sé que era tu favorito, pero si a ti te gustaba tanto, porqué no le gustaría a él? Después medias de red, y una pequeña colaless que había comprado para la ocasión, tacos altos, por supuesto, y así lo esperé para probarme a mí misma que camino quería seguir.
    
    Él llegó puntual, sabes que es muy detallista con los horarios, y se sorprendió al verme, quedó observándome como un tonto, intentó abrazarme y besarme pero yo puse distancia y le dije
    
    No… querés ver que puta que soy? querés romperme el culo? muero porque lo hagas y me lo rompas todo, muero por sentir tu pija enorme llenándome por completo…
    
    Lo hice sentar y que desnudara su sexo, su verga ya estaba enorme y erecta de solo imaginar, entonces me moví sensualmente en su derredor, acaricié su nuca y pasé la mano por debajo de la camisa acariciando su pecho, le mordí una oreja, fui adelante, desnudé mi intimidad mostrándole el trasero, abrí las piernas, me abrí para él, mojé tres dedos y me los metí sin dificultad en el culo, retrocedí un poco, tomé su pija y lentamente me senté sobre el, lo dejé resbalar hasta comerlo todo, sus casi treinta centímetros, no sé dónde entraban, pero se sentí exquisito..
    
    Y empecé a moverme, por primera vez sentía que tenía la iniciativa, que tenía el control
    
    Te gusta? es lo que querías? Ya me tienes dominada, contento…?
    
    Fueron minutos exquisitos, pero era mucho para Dardo, lo sentí venir, y ...
    ... quería sorprenderlo nuevamente, salí de golpe y la metí en mi boca, su leche caliente saltó con bravura hasta mi garganta, llenándome por completo, estaba exquisita, empalagada, solo seguí chupando hasta arrancarle y tragar hasta la última gota, y seguí lamiendo su glande hasta que se le hizo imposible soportarlo…
    
    Solo me arrancó de ahí y me dio un profundo beso, un beso que sabía a pecado y a semen…
    
    Ya sabía de qué lado quería estar, había tomado una decisión y para tu desgracia, no estaría a tu lado…
    
    Intenté beber, pero ya no había nada, las meseras me miraban con cara de malos amigos, era el único que quedaba en el bar, mi esposa estaba preocupada y yo debía regresar, debía improvisar una excusa, así que me acomodé lo mejor que pude y me arrimé a la puerta, parecía que el cielo se vendría abajo y seguramente llovería toda la noche, entonces empecé a caminar bajo la lluvia mientras leía las últimas líneas bajo las luces amarillentas de la calle
    
    En fin, las cosas solo se dieron, nunca lo planifiqué, nunca quise hacerte daño, una se enamora sin proponérselo…
    
    Después de esa mañana Dardo empezó a visitarme a diario, cada día, cada día cuando trabajabas el venía a casa y me cogía, empezamos a tener una vida digamos normal, de sexo tradicional y ya no fue solo esa locura de sexo anal, planificamos nuestro futuro detalle a detalle, paso a paso, decidimos cuando me divorciaría de ti, decidimos cuando fue conveniente blanquear nuestra situación.
    
    Y solo quería que lo ...
«1...3456»