Chris y yo
Fecha: 13/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: caprimadon, Fuente: CuentoRelatos
Nos vimos por primera vez, durante un largo viaje de autobús. Yo iba a mi casa después de tener una cita con mi novia en otra ciudad. Aburrido, tomé mi teléfono y empecé a jugar un juego de roles en línea.
Mientras me perdía en el mundo del juego, sentí una incomodidad, ese tipo de incomodidad que sientes cuando otra persona te está observando. Yo instintivamente y como quien no quiere tal cosa observé a mi alrededor y lo encontré. Me sonrió tímidamente y me mostró la pantalla de su celular; estaba jugando el mismo juego. Le sonreí de regreso.
Él se acercó y se presentó. “Chris”, me dijo.
“Evan”
Intercambiamos IGN’s (nombres en juego), nos añadimos a nuestra lista de amigos, entonces él me preguntó si yo era miembro de esta comunidad en línea, a lo que yo respondí afirmativamente. Después nos añadimos en Facebook.
En ese momento, no tuve el interés de realmente verlo y nos separamos en su parada. Desde entonces empezamos a “pasar el rato” en línea y ocasionalmente compartíamos tips para jugar en línea.
-----------
Unas semanas después de eso, él me preguntó mientras estábamos en Facebook, si podríamos vernos y tal vez tomarnos unas cervezas, a lo que yo accedí, sin pensármelo mucho. Mi vida en el trabajo había estado tan ocupada y ajetreada, que me había hecho olvidar acerca de la cerveza de la que habíamos hablado. Fue unos pocos días después que di cuenta que había olvidado de eso, ya que no me había conectado desde entonces al ...
... Facebook.
Inmediatamente entré a Facebook y revisé mis mensajes. Había recibido bastantes mensajes de él confirmando nuestra salida, para después decirme que ya estaba en el bar acordado esperándome. Yo inmediatamente le pedí una disculpa excusándome en el trabajo y de cómo había olvidado todo.
Él me contestó que no había problema, que lo dejaríamos para otra ocasión. Me pidió mi teléfono para que así fuera más fácil para él contactarme, por si acaso.
Entonces platicamos por un rato, hablamos del juego y demás. Después de otras cosas más sin importancia, así terminamos hablando de nuestras relaciones. Él estaba comprometido y me compartió algunas de sus fotos con su pareja. Su novia se veía linda, pero parecía muy refinada. Solo por curiosidad, me metí a su perfil y encontré algunas cosas muy interesantes acerca de él.
Él era un modelo, según su perfil. Pude decir, incluso un chico como yo, que se veía muy bien. Él tenía el cabello ligeramente castaño, ondulado con peinado alto de lado. Sus ojos eran azul claro. Tenía barba de un día en algunas de sus fotos.
Él también era un hombre de negocios, sin embargo, no estoy seguro que tipo de negocios eran. Mientras pasaba sus fotos casualmente, me encontré con fotos de lo que parecía su familia. Era una foto familiar, sus padres y dos hermanas. Reconocí a su padre. Al colocar el ratón en su cara me apareció su nombre, era el alcalde de una ciudad o miembro del congreso. No estaba seguro.
La mayoría de sus fotos eran de él y su novia, su ...