1. Chris y yo


    Fecha: 13/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: caprimadon, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosa novia. Ellos se veían incluso algo irreales para mí; se veían como una pareja sacada de una revista. Esto hizo casi encogerme al ver cuán hermosos se veían.
    
    Le dije un poco avergonzado que había visto sus fotos y que había encontrado algunas cosas muy interesantes.
    
    —Jajajaja —él respondió.
    
    —Tienes onda, hombre. Parece que lo tienes todo.
    
    —Si algo así, no estoy seguro.
    
    —¡Vamos! Con una novia así, claro que lo tienes todo. —Lo dije medio en broma.
    
    Y así cada vez que conversábamos. Yo molestándolo acerca de su vida perfecta, él pidiéndome que saliéramos a tomar unas cervezas. Y tenía que declinar la mayoría de sus ofertas de salir por una copa o dos debido al trabajo, la vida o compromisos. Principalmente el trabajo. Tenía dos trabajos y aparte hacia algunas cosas por mi cuenta.
    
    Siempre que visitaba su Facebook, veía su perfecta vida, perfecta novia y hermosa cara apareciendo en mi muro del Facebook. Y siempre que lo hacía, lo molestaba más con su perfecta vida y demás. Y cada una de las veces, él me preguntaba si nos podíamos encontrar en algún lugar por una copa.
    
    —Yo no puedo pagar un lugar así. —Yo decía medio en broma, a mi manera.
    
    —Yo pagaría por todo. —Él decía.
    
    Cuando yo prometí en salir con él una vez, como lo había hecho en el pasado, y desafortunadamente, para él, no estaba disponible, me envió un sticker encogiendo los hombros. Yo le envié un sticker de beso. Él envió un sticker de vómito, y yo uno riendo después.
    
    De haber ...
    ... sido otra persona, hubiera pensado que me estaba flirteando, lo cual era raro, porque estaba seguro que ninguno de los dos, era gay. Después de algunos meses de interactuar en línea, estuvimos lo suficiente cómodos el uno con el otro, tanto que le dije que teníamos un 'bromance'. Él era un poco homofóbico por lo tanto me respondía, “Por favor no digas eso del bromance”, después enviaba un sticker vomitando.
    
    Yo solo me reía y le mandaba stickers de besos. Yo lo molestaba, como los chicos hacen. Entonces él cambiaba el tema a otra cosa.
    
    También intentaba llamarme a mi celular algunas veces, pero nunca le alcanzaba a contestar. Porque como dije, yo siempre estaba en el trabajo. Pero él pensaba que lo estaba evitando y actuaba casi como de mal humor. Yo sentía como si tuviera otra novia, para ser honesto, debido a que después tenía que darle explicaciones y cosas así. Entonces él se relajaba y seguíamos como si nada. Yo siempre temía cada que veía una llamada perdida suya, porque significaba que tenía que excusarme otra vez. Y yo no sabía porque estaba obligado a ser un novio sumiso.
    
    --------------
    
    No lo descubrí hasta que tuve un sueño 'húmedo' acerca de él. No me había conectado a mi Facebook y tenía dos llamadas perdidas de él. Era una semana muy ocupada y mi novia estaba deseando verme, ya que no nos habíamos visto desde aquella vez que había conocido a Chris.
    
    La masturbación tampoco estaba en mi mente debido a mi trabajo y el caos de mi vida.
    
    Recordaba ...