1. Mi nueva ama


    Fecha: 14/03/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: koladose, Fuente: CuentoRelatos

    ... en estas que me azotó en el culo, las otras se reían a carcajada limpia y yo temblado me dirigí de rodillas a la sala.
    
    Cuando llegamos mi ama me indicó con el dedo un látigo que había colgado de la pared y me hizo signo para que se lo llevara con la boca, así lo hice, mordí el látigo y a cuatro patas se lo llevé, acto seguido me unió las manos a la espalda con unas esposas y se colocó detrás mío. Oí como manejaba el látigo, probaba su flexibilidad, lo sentía chasquear en el aire y supuse que el próximo objetivo sería mi culo, estaba temblando, pero también estaba poseído por un placer indescriptible.
    
    —¡Zaaack!!
    
    —¡Zaaack!!, ¡zaaack!!, ¡zaaack!!
    
    —¡Ahora vas a ver lo que es bueno esclavo, quiero que cuentes los latigazos!!
    
    —Sí, mi ama
    
    Y me propinó quince latigazos, mi culo ardía de dolor supongo que estaría al rojo vivo.
    
    —Ahora gírate, bésame las botas y agradéceme el castigo.
    
    Me di la vuelta como pude así esposado y caí sobre sus pies
    
    —Gracias mi ama, mil gracias
    
    Me liberó de las esposas y de un tirón de collar me instó a seguirla, ella se sentó en un cómodo sillón que había en una esquina, me ordenó que la trajera un vaso de agua de la botella que había en la mesita, así lo hice y arrodillado ante ella observaba ...
    ... como bebía.
    
    —¿Tienes también sed?
    
    —Si mi ama
    
    Entonces me dio el vaso vacío y cuando yo lo sujetaba echo su saliva en el interior.
    
    —Bebe
    
    —Gracias
    
    Ella se reía mientras yo con el vaso alzado esperaba que la saliva llegara a mis labios, cuando acabé, me ordenó a sus pies de espaldas al suelo y me introdujo un tacón en la boca.
    
    —Ahora como premio tu ama te va a dejar masturbar, ¡venga rápido!!
    
    Y aunque no podía contestar porque mi boca estaba chupando su delicioso tacón comprendí en seguida y me dediqué de pleno a frotar mi miembro, que placer más inmenso, en esa posición y admirando sus nalgas y su soberbia mirada, como un siervo rendido a ella pronto empezaron las convulsiones y ¡¡aaaaaaaaaaaa!! logré un placer maravilloso era como un volcán en erupción frenéticamente chupaba al mismo tiempo el talón y con mi mano libre acariciaba su otra bota, fue un indescriptible éxtasis acabar a sus pies .
    
    Cuando me relajé ordenó quitarme los arneses y ligaduras, lavarme y vestirme.
    
    Cuando estuve listo me acompañó hasta la puerta, me tendió la mano para que la besara su guante, me incliné hacia ella y mis labios rozaron el frio cuero.
    
    —Espero esclavo que nos veamos pronto.
    
    —Desde luego ama mía, hasta pronto.
    
    —Hasta pronto. 
«123»