1. Nuestra amiga argentina le cumple fantasías a Pau


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Estas son las cosas que ni yo sé como llego hacer, y que obvio, aunque algunos no lo entiendan solo lo puedo contar por acá.
    
    Yo cuando me fui con Pau el fin de semana afuera (para los que no lo saben Pau es una amiga de la facultad que es lesbiana, yo me acuesto con ella y nos fuimos un fin de semana a la costa como dos lesbianas), ella, me confesó que tenía la fantasía de cogerme con un amigo de ella, pero que la historia que ella se había armado en su cabeza, era que yo ni lo tenía que conocer, y ni bien nos encontráramos en la casa de ella, me empezaban a coger entre los dos.
    
    Al principio la saque cagando, pero que se yo esas cosas me gustan aparte confío en ella, y sabía que no iba a pasar nada malo. La cosa quedó ahí, pero me siguió insistiendo con la idea y a mi me empezó a calentar hacerlo, no se dejarme coger por un amigo de Pau, como una trolita, que ni lo conozco, y él a mi ¡tampoco!
    
    La cosa, es que tanto me dijo que le dije: “está bien, pero no lo quiero programar, quiero que para mi sea una sorpresa, algo inesperado para ese día, así me calienta más, si ya está programado, no se” para mi no es lo mismo, la dejé a ella que lo ¡arregle! Y yo con la intriga de ¿cuándo sería?
    
    La cosa es que durante la semana, como siempre me voy un par de días a su casa, después de la facultad, y yo con la intriga, de saber si ese sería el día o no, pero no almorzamos algo, estuvimos juntitas un rato y me iba, ya es como una “amigovia”, algo que en algún momento, me voy ...
    ... a tener que sentar a hablar con ella.
    
    Bueno hoy viernes, salimos de la facultad, me dice de ir a su casa un rato, y como siempre le digo que si, pedimos un par de empanadas, comimos, y después de llevar las cosas a la cocina, estábamos en el living (bah ya conté es un departamento re chico de un solo ambiente), y nos empezamos a besar (como tantas veces, hasta ahí todo normal), me empieza a sacar la blusa, el corpiño, me besa las tetas, ¡ya me estaba calentando!, me recuesta sobre la cama, me saca el jean , la tanga, y me empieza a besar ¡la concha!, ¡pero no me hizo acabar!, no me dio a tiempo.
    
    Como les decía, me la empieza a chupar, y cuando vio que estaba yo re caliente, ¡se separa de mi!, yo no entendía nada, me trae una camisa grande (que no se de donde la saco) y me dice: “Caro, ponete esta camisa, y nada más”, yo seguía sin entender, y le pregunto: “¿qué pasa Pau?, ¿estás loca?, no entiendo nada.”
    
    Pau entonces me dice algo así: (mucho no me acuerdo porque me puse nerviosa, pero nerviosa en serio, ya lo van a entender) “Vos me pediste que lo de mi amigo fuera una sorpresa” mira el reloj y me dice, “en 5 minutos viene Sebas y te vamos a coger entre los dos, y no te lo dije antes, porque vos me pediste que fuera así.”
    
    Por eso estaba que me moría de nervios, era el juego que yo le había pedido, pero no sé en el fondo nunca pensé en que llegaría ese día, y obvio, ya no le podía, ni tampoco quería decirle que no, me puse la camisa, y nada más, la adrenalina, los ...
«1234»