Nuestra amiga argentina le cumple fantasías a Pau
Fecha: 15/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... nervios, la calentura de saber que me iba a coger junto con Pau alguien que ni conocía, ¡me mataba!, la verdad que lo que sentí en ese momento, ¡no sé cómo explicarlo!
Suena el portero, ella, me dice que me quede en la cocina, le abre, me viene a buscar, la verdad, que ya ni pensaba, hacía lo que me decía, y la cosa fue así.
Pau: Sebas, este es el regalito que te tenía.
(Y yo casi en bolas como una prostituta delante de alguien que no conocía, pero por suerte estaba muy aceptable.)
Yo: hola, y le doy un beso en la mejilla.
Pau, agarra mi mano y me la pone ¡sobre la pija de él!, no me resistí, como les dije era el juego que iba a jugar, se la empiezo a manosear sobre el jean, hasta que se le empieza a parar, y me mete un beso, al que no me resisto, me parte la boca, y su pija cada vez mas parada (y como siempre digo que soy re competitiva en esto) las cosas me gusta hacerlas bien, jeje
Le empiezo a desabrochar el jean, hasta que encuentro la pija, una linda pija, pero con muchos pelitos para mi gusto, mientras Pau, ya me estaba desabrochando la camisa y acariciándome ¡las tetas!
Pau ya me saca la camisa y me deja en bolas, Sebas se sienta en el sofá, y como siempre, esmerándome, muy de a poco se la empiezo a besar, a acariciar a chupar, mientras Pau, no paraba de tocarme toda y eso me ponía más loca, me decía: “chúpasela bien que le gusta”, y se la chupaba, pero la agarre a Pau con un beso y la lleve a la pija y nos besamos mientras las dos se la ...
... chupábamos.
Así, estuvimos un largo rato chupándosela y besándonos con la pija en el medio hasta que Sebas me dice: “ven putita, subite que te quiero coger” como buen papel de puta que estaba haciendo le pregunto: “¿ya me cores coger bebe?” y me dice que si, mientras Pau, le decía: “vas a ver la rubia como acaba”.
Se pone un forro y llegó el momento que Pau tanto esperaba, me subo arriba de el apoyando mis pies sobre el sillón, y de a poco me la empiezo a ¡clavar! estaba tan caliente que entro fácil, y empiezo a salta sobre esa pija y ya también a gemir, y cada vez gemía más, y Pau me besaba las tetas.
Sebas me pregunta: “¿te gusta putita?” “siii”, le digo que siii, que me gusta que me coja, “¡cógeme más fuerte!, ¡más fuerte!” Y Pau, me seguía mordiendo las tetas y me acariciaba ¡todo lo que podía!, y Sebas me seguía diciendo: “grita putita grita” y mis gemidos ya eran gritos y termine acabando como una verdadera ¡puta! Con su pija dura adentro me empecé a besar con Pau, nos comíamos las bocas y nos pasábamos las manos por ¡todos lados!, yo estaba ¡re caliente!
Sebas se acuesta en el sillón, yo arriba y sobre de él, mientras me seguía cogiendo y le dejaba mi colita libre para Pau, que no tardó mucho empezar a besármela, comérmela, chupármela, me metía la lengua, y después me empezó a meter un dedo, dos dedos, ya estaba dilatada y Sebas me seguía cogiendo (no se como ¡tardaba tanto en acabar!), siento que Pau me empieza a meter ¡un consolador!, “nooo”, le digo: “porfi los ...