Nuestra amiga argentina le cumple fantasías a Pau
Fecha: 15/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... dos juntos noooo”, y me dice: “si rubia, te dije que te ibamos a coger los dos juntos”, y de a poco me lo va metiendo, hasta que me lo mete todo, yo ya no me podía ni mover, era puro placer, siguieron así un poco más, hasta que me hicieron acabar de nuevo, Sebas también acabó, pero mis piernas quedaron temblando, ¡ya no daba más!
Me senté en el sillón, y Pau me dice: ”ahora me toca a mí”, medio como que se para en el sillón, inclinada y me pone su conchita ¡en mi boca!, ufff, todo esto al lado de Sebas, se la empiezo a chupar, a morder, Sebas decía: “que hermosas lesbianitas que son” esas palabras eran como mágicas, más calentura me daba, le empiezo a meter los dedos, Sebas me empieza a comer , a besar las tetas, y también me empieza a tocar la concha, y yo abría mis piernas dejándolo, y sintiéndola a Pau, ¡que placer!, hasta que Pau también acabó ¡desaforadamente!
La verdad es que ya no tenía más fuerzas, pero Sebas me dice: “putita veni de nuevo arriba mio” y obvio le hice caso, pero cuando me subo, me dice: “no al revés, ¡dame la espalda!” ¿me explico? Y me subo arriba de él, otra vez apoyando mis pies en el sillón y me la empieza a poner ¡por la cola!, que gracias al consolador que me había puesto Pau, no tardó mucho en dilatarse y que su pija entrara.
Ya cuando la tenía adentro y el dolor se transformo en placer, me empezó a coger, a bombear por la cola, y Pau como siempre, como podía me besaba, me tocaba, me decía: “rubia, como te estamos cogiendo, ¿te ...
... gusta?” obvio, mis gemidos ya hablaban por mi, pero igual le decía: “siii, que siiii, que me cojan ¡así!”, hasta que otra vez me hicieron acabar, y también quede temblando, pero ¡ya no podía más!
Sebas me dice: “te quiero llenar la boca de leche”, me trataba como una puta, pero en realidad fui ¡como una puta!, no podía decir ¡nada!
Me quedo sentada en el sillón, porque ya ni podía pararme, y se la empiezo a chupar, le acaricio los huevos, me la pongo toda en la boca, esta vez Pau, no hizo nada, solo me miraba, hasta que siento que le va a explotar, me agarra la cabeza, me la mete toda en la boca, así toda, sin dejarme sacarla de mi boca, hasta que me acaba y me llena la boca de ¡leche!
Me pidió que me la tragara, lo dudé, pero le hice caso y se la seguí chupando hasta dejársela ¡limpita!
No se, habrían pasado como dos horas, Pau le dice a Sebas algo así: “bueno nene, ya esta, Caro no da más, el regalito ya fue”.
Sebas se viste, yo ya estaba más que entregada, en bolas en el sillón, me da un beso ¡y se va!
Nos quedamos con Pau, las dos en bolas en el sillón, me pregunta si me había gustado!, la calentura ya se me había ido y aunque no me crean, me dio esa cosa de vergüenza, me pongo colorada y se da cuenta, y se caga de risa, me dice algo así como: “Caro, te dejaste re coger por alguien que ni conocías y ahora te da vergüenza”, era verdad lo que decía, pero yo soy ¡así!
Me da un beso tierno, suave, como para que me sienta bien, pero ese beso cada vez fue más ...