1. Una colegiala puta


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Lucia0117, Fuente: CuentoRelatos

    ... Julio donde estaba mi amiga recién violada y durmiendo. Pasaron unos minutos y don Julio entró a la habitación diciéndome que Jorge ya había llegado y me entrego el dinero, yo no podía creer el negocio tan redondo que había hecho pues ya tenía $100.000 de la violada a mi amiga, $100.000 que don Julio me había dado por follar con él, y ahora $300.000 de don Jorge, en total $500.000 en tan poco tiempo.
    
    En fin don Jorge llegó y me dijo que ya podía bajar a la sala de su casa que don Jorge me estaba esperando, entonces me emocioné y me arregle el cabello y me hice dos colitas en mi cabello, me aplique labial en mi boca y me deje lo más corta posible la falda colegial cosa que apenas cubriera mis nalguitas y baje a la sala en donde estaba Jorge. Llegué a la sala...!!
    
    -Mira amor te presento a mi amigo Jorge...! -Me dijo don Julio.
    
    Quedé paralizada al ver a ese señor, era un señor asqueroso de piel negra alto de unos 2 metros de alto, gordo y tuerto, la verdad su aspecto me dio mucho miedo, deberás que era muy feo ese señor parecía un monstruo era muy grande, pues mi altura le llegaba un poco más abajo de su pecho, él tenía 60 años. El viejo se puso de pie y me miraba con ojos de viejo verde enloquecido, y me dijo.
    
    -Así que tú eres la perrita de cual me habló Julio...!! Sí que estás bien rica...!!! Te voy a dar una clavada que nunca olvidarás...!!!
    
    -Julio ya te entrego la plata amor...??? -Me dijo.
    
    -Si señor me dio $300.000, muchas gracias... -Le dije.
    
    Entonces ...
    ... sin más preámbulo el viejo se despuntó el pantalón y dejó salir semejante verga tan grande, era un pene largo y demasiado grueso y eso que no lo tenía duro, además era de color negro, y demasiado grueso. Apenas quedé muda al ver ese pedazo de carne en verdad que era al monstruoso.
    
    -Qué te pasa amor??? -Me preguntó el viejo.
    
    -Nada don Jorge... No pasa nada... Le respondí con voz temblorosa.
    
    -Aaaahh bueno bebé... Entonces ponte en cuatro patas que te quiero partir el culo primero... Y date prisa que mi esposa está por llegar... -Me dijo el viejo.
    
    Le dije que por el culo no, pues me dolería demasiado, pero el viejo se enfadó y me dijo que yo tenía que hacer lo que él me dijera y que para eso él había pagado esa plata, o sino que le devolviera la plata y que dejáramos así.
    
    -Tampoco es para que se moleste don Jorge!! Está bien, dejaré que empiece por mi hoyito...!! Pero por favor métalo con cuidado!! -Le dije al viejo puto.
    
    -Cállate Malparida perra!! Yo veré cómo te clavo mi verga... Ponte en cuatro patas puta.
    
    -Viejo malparido, hijo de puta...!! Eso era lo que le decía yo en mi mente. El viejo aparte de ser un asqueroso era un grosero mal educado. En fin me puse en cuatro patas y me baje mi tanga hasta mis rodillas, y el viejo se reía mientras se pajeaba su verga, el viejo al verme en cuatro patas y con mi uniforme de colegio se le puso súper dura la verga y en ese momento me di cuenta del verdadero tamaño de su pene, eran más de 25 cm de larga, pero lo que ...
«12...456...9»