1. Una colegiala puta


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Lucia0117, Fuente: CuentoRelatos

    ... más me asombraba era el grosor de su miembro pues era igual de grueso a una lata de gaseosa Coca-Cola. En verdad que estaba asustada por ese tamaño tan grande entonces don Julio le dijo a Jorge:
    
    -Oye cabron...!!! Es mejor que te apliques vaselina en tu verga...!! No creo que el culo de esa morrita aguante semejante tamaño... Toma...!! Le pasó un frasco de vaselina.
    
    Entonces el viejo asqueroso lubrico su verga con bastante vaselina y de paso me la aplicó en mi hoyito, mientras yo solo me preparaba para recibir su penetrada. El viejo se alistó y se puso detrás de mí.
    
    -Por favor don Jorge métamela suave...!! -Le dije.
    
    -Tranquila perra!! Te la voy a meter suavecito!!! -Me dijo con voz irónica.
    
    Sentí como la punta de su pene se posaba en la entrada de mi ano y en ese momento lo único que hice fue cerrar mis ojos y apretar mis dientes y poco a poco el viejo Jorge metió la punta de su verga en mi culito, yo sudaba frío sentía como mi culo palpitaba con tan solo la punta de ese enorme pene, y luego la fue metiendo y yo sentía como las paredes de mi ano se dilataban mientras él la metía más y más, sentía que me desgarraba mi pequeño culito.
    
    Acepto que he tenido sexo con varios hombres, pero fue la primera vez que me tocó soportar a un hombre con un pene de ese tamaño tan descomunal. En fin. retomo... El viejo siguió metiendo su miembro en mi culito mientras yo sufría de dolor y esa penetrada era eterna y no aguante más, empecé a gritar y a la vez respiraba ...
    ... profundo, el dolor era insoportable y el viejo al verme llorar empezó a reírse. Al fin sentí sus testículos tocar mi panocha, entonces me di cuenta que todo ese grueso pene había entrado en mi ano.
    
    -Ves amor...!!! Tú culo se tragó toda mi verga...!!! Ahora vas a saber qué se siente que te rompan el culo... Jajaja...!! -Me dijo el viejo Jorge.
    
    -Estas lista?? Me preguntó al oído don Julio.
    
    El viejo Jorge empezó un mete y saca brutal y agresivo y yo sentía que me destruía mi ano sin compasión pero lo único que me quedaba por hacer era gritar y aguantarme esa violada anal que me estaban dando pues no tenía otra opción, ese era el precio que yo tenía que pagar por puta. Jorge seguía como loco follando mi culo sin compasión y así duro varios minutos que se me hicieron una eternidad, al fin el viejo se detuvo y saco toda su verga de mi culo y yo podía sentir como mi ano se contraía y se dilataba a causa de esa violada anal mientras el viejo Jorge acariciaba su verga con su mano y se reía de mi, luego el viejo se sentó en el sofá con su verga parada.
    
    -Ven puta...!! Quiero que te sientes en mi torre...!!! -Me dijo el viejo.
    
    Le dije a Jorge que por favor me dejara descansar, y que mi culo me estaba doliendo mucho.
    
    -Eso no me importa perra...!! Si tú eres una puta, te tienes que aguantar...!! Eso te pasa por puta...!! Date prisa que mi esposa está por llegar... Malparida perra!! -Me dijo el muy hijo de puta.
    
    Yo miraba con terror al viejo sentado, pues la verdad parecía un ...
«12...567...»