1. Ya soy el puto del equipo (XVIII)


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Anal Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistirse, ¿no?, y nosotros debiéramos convencerla…
    
    — Abe, a mí no me tienes que convencer de nada…, hace tiempo que yo imaginaba por cosas que dices y haces que eres gay, ¿cómo no te voy a entender? Lo que me cuesta aceptar es que a mí me habéis dejado fuera, porque si los dos sois gays y os habéis enamorado…, ¿ahora que pinto yo aquí?
    
    — Ifi, te necesitamos como hermana, porque tu hermano no se conformó con perderte, él te quiere, pero es que yo nunca he tenido una hermana a quien consultar cosas y me gustará tenerla en ti, al menos hasta que encuentres un hombre para ti…
    
    Abelardo con sus gestos de manos y cara iba afirmando, asintiendo y confirmando mis palabras como si las pronunciara él mismo. Entonces comenzó una conversación entre nosotros más familiar, amable y delicada en la que le explicamos que nosotros nos consideramos pareja, pero dejaremos pasar el tiempo hasta formalizarla ante toda la toda la familia, sin embargo —le iba explicando—, que antes del compromiso, teníamos dos años de estudios difíciles y nos íbamos a ayudar aunque no estudiamos lo mismo, mientras explicaríamos a los familiares nuestra condición de algo más que amigos, de amigos especiales, pero que para ella éramos novios y queríamos que lo supiera, porque nos tiene que ir ayudando a explicarlo bonito para que todos los familiares lo puedan entender. Estuvo encantada de nuestra propuesta y se puso en medio de nosotros dos, nos cogió de nuestros brazos, se apoyaba en nosotros y nos ...
    ... dijo:
    
    — En lugar de perder un hermano, he ganado otro, ya tengo dos hermanos casi de mi edad para que nos entendamos.
    
    La besamos encantada. Pasaba gente mirándonos y lo más que ocurrió es que se reían de ver a tres jóvenes, una chica y dos chicos, felices. Esto me hizo reflexionar, con lo fácil que es obtener y dar felicidad, ¿por qué las personas nos empeñamos en atormentarnos unos a otros con desprecios, diferenciaciones y descalificaciones? Lo más bonito que hay en la vida es el amor, del cual debemos participar y disfrutar todos. Fuera guerras, fuera divisiones, que acaben los odios, los rencores, las envidias y discordias. Hay que hacer un mundo mejor en lugar de deteriorarlo.
    
    Pasamos una bonita semana, los niños muy contentos, el viernes por la tarde se iban sin ganas, pero lo habían prometido a sus padres, quedamos en que volverían. Se iban rojos como cangrejos y con una mueca de tristeza en sus rostros. Tampoco Ifi podía disimular su pena, sobre todo antes de subirse al taxi le dio un abrazo a Abelardo del que no podía soltarlo, pero es que luego me lo dio a mí del mismo modo y entonces le dije:
    
    — Estáis el fin de semana con mamá, le ayudáis y os esperamos el lunes. Os mandaré este taxi a las 8 de la mañana, tráete a los niños; ya nos encargamos nosotros de comprar todo lo que necesitaremos. Los niños están rojos y hay que ponerlos morenos.
    
    Desde dentro del taxi se escuchó una aclamación de alegría y aceptación a lo que escuchaban. Cuando se fueron le dije a ...
«1...345...9»