1. Una madre le enseña a su hijo a desvirgar a su hermana


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía haber pesado a nadie. Y menos que pesaría el doble que la de su novio. Entonces le prometí algo, que le llevaría una prueba.
    
    -¿Qué le prometiste?
    
    -le dije que le iba a sacar una foto a la pija de mi novio arriba de la balanza con lo que marcara la aguja. Y ella me dijo que me saque otra cuando me la está metiendo y que salga mi cara.
    
    -jajaja ¿y vos aceptaste?
    
    -Claro, que le voy a decir, la verdad.
    
    -pero estas loca, si se entera papá nos mata, no podemos y menos si me ven en una foto con vos.
    
    -pero quiero que salga tu pija y mi cara, tenemos tiempo, mamá se fue a correr y eso nos da tres o cuatro horas y papá hasta la noche no viene.
    
    -Bueno, entonces tenemos que apurarnos.
    
    -Voy a buscar la balanza, ve en tu habitación.
    
    Le hago caso, ella sale corriendo, yo me quedo esperándola sentado en el borde de mi cama.
    
    Llega completamente desnuda, no pude decir una palabra, solo miraba cada detalle de su cuerpo. Pezones rosados encumbraban unas bamboleantes tetas, una concha depilada no completamente pero sí muy prolija y el culo firme y redondo. Tenía en sus manos el móvil y la balanza.
    
    -Acá estoy hermanito, vamos rápido, afuera la ropa y dame la pija que la peso y le sacas una foto.
    
    Yo sólo obedezco, tomo su móvil y lo pongo en modo cámara y de inmediato me saco la ropa y quedo parado con la pija parada, ella velozmente se arrodilla y con su cara a unos escasos centímetros, le da un beso a la cabeza y levanta la mirada mirando la cámara con ...
    ... una sonrisa esperando la foto. Mi pene estaba apoyado sobre le plato de la balanza y ella con su cara pagada mientras le saco foto tras foto hasta que se levanta y me dice.
    
    -Bueno ahora métemela.
    
    -Pero no puedo, no quiero desvirgarte y dejarte embarazada, no quiero.
    
    -pero no pasa nada.
    
    -no, es peligroso.
    
    -entonces por la cola
    
    -pero es muy difícil por ahí y yo nunca lo hice con mis novias, me decían que les dolía.
    
    -pero yo quiero la foto, no me va a creer que no soy virgen.
    
    -Pero Sofi, si queres probamos, pero te va a doler.
    
    -dale, dale hermanito, yo juro que no grito.
    
    Entonces decido tomar el control, perderle el respeto de hermana y verla como a una mujer entregada. Primero la hago arrodillar para que me la chupe, ella lo hace magníficamente pero con la dificultad por el tamaño de mi verga, no quería acabar en su boca por lo menos tan rápido, así que la recuento de espaldas en la cama y la hago inclinar para chuparle el culo, cosa que hago y veo como chorrea su vagina por la excitada que estaba. Trato de meter un dedo por el culo, pero ella se sobresaltaba y paraba, yo la trataba de calmar para probar nuevamente, pero siempre era el mismo resultado, el tiempo pasaba y yo estaba muy excitado sabía que en cualquier momento podía acabar y quería que ella lo supiese. Le aviso que es imposible que se la pueda meter sin dilatar el ano, que sino la podría lastimar, entonces le digo que me la chupe de nuevo. Ahora ella se recuenta boca arriba en la cama y ...
«12...456...»