1. Una madre le enseña a su hijo a desvirgar a su hermana


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... deja colgada su cabeza por unos de los lados, yo sabía que iba a acabar en su boca. Comienzo a meterla en su boca y cada vez empujo más adentro y la saco aumentando el ritmo, parecía que su boca se estaba acostumbrando yo quería llegar a su garganta.
    
    Ella lagrimeaba pero le gustaba, con su mano derecha se masturbaba, yo aumentaba el ritmo sabía que iba a terminar con un largo chorro de semen en su boca. Después de unos minutos voy a explotar y me corro dentro de su boca, ella se ahoga, tose y traga, hasta le sale unos globos de semen por su nariz, yo miro el techo y cierro los ojos. De golpe se desata una tragedia.
    
    -¿Qué hacen? ¿Están locos? ¡No puede ser! ¡Los voy a matar!
    
    Se escuchó un grito desde la puerta de mi habitación, era la voz de mi madre.
    
    Sofía se eyecta de la cama, se cubre con mis sabanas y sale corriendo, yo quedo empalmado y expuesto ante mi madre.
    
    -¿Qué hiciste con Sofía, es tu hermana? ¡Sos una mierda!
    
    Entra a la habitación y entre los gritos me paga una patada en los huevos, caigo al suelo en forma instantánea, me agarro los huevos, no podía respirar del dolor y quedo tirado unos segundos hasta que mi madre se arrodilla a mi lado para consolarme acariciando mi hombro.
    
    -perdón hijo, no quise hacerlo, estoy enojada.
    
    Yo seguía acorrucado en el piso en posición fetal, el dolor disminuía rápidamente pero al mismo tiempo aumentaba el tamaño de mi pija, decido continuar en esa posición sin retirar las manos de mis partes, ella continua ...
    ... calmándome con sus caricias de perdón.
    
    -¡Sofia! ¡Sofia!
    
    De pronto me sorprende llamando a mi hermana, ella viene rápidamente y le pregunta que necesita.
    
    -trae, una bolsa con hielo, le di una patada a tu hermano.
    
    Sofía pronta desaparece obediente a su pedido. Mi madre me pide que se la muestre.
    
    -perdón hijo, muéstrame quiero ver si no te lastimé.
    
    El dolor ya era pasado y la erección era plena, me dio vuelta y se la muestro.
    
    -uy, pobre como la tienes
    
    Toma el miembro con las dos manos y lo inspecciona con delicadeza. Parecía sorprendida por el tamaño, la acariciaba y sopesaba los huevos con detenimiento, casi con fascinación. Sólo pronunció unas palabras en tono muy bajo.
    
    -que grande lo tienes.
    
    Yo ya me había sentado en la cama y ella continuaba arrodillada, la posición ayudo a que acercara sus labios y abra muy grande la boca, se introdujo el glande en la boca y empezó a chupar con desesperación y maestría, una habilidad escrita en los genes femeninos de la familia. No pensé que ese día tendría a mi disposición las bocas de las mujeres de mi familia. Le atrapo la cabeza con una mano y la obliga a tragarla con fuerza, un bailoteo de succión que se detenía para respirar, escupirla y seguir con la chupada.
    
    Levanto la cabeza y veo a mi hermana que se acerca despacio y en silencio con la bolsa de hielo en la mano, la miro y ella mantiene una sonrisa de oreja a oreja, se pone detrás de mamá y le acaricia la cabellera, ella se da cuenta pero sigue con su ...
«12...5678»