1. DESPECHO…. Autor: MAPMAKER


    Fecha: 31/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... impregnadas de fluidos, el olor a sexo se sentía en el ambiente.
    
    El se levantó dirigiéndose a la ducha, yo lo seguí con la mirada viendo su pene oscilar con su movimiento al caminar. En la Tv el negro colocaba a la chica en otra posición.
    
    Me dirigí a la ducha; entré y me coloque a su espalda acariciándole. Bajé mis manos dirigiéndolas hacia su verga; esta comenzó a crecer; no pude resistir me puse de rodillas frente a él y comencé a mamársela. Nuevamente la cosquilla del deseo afloró a mi vulva, me empiné para besarlo; sentí su poderosa verga palpitar en mi vientre, su lengua invadió mi boca; enlacé mis brazos a su cuello, me empiné más levantando una pierna, tratando de acercar mi palpitante concha a l templado miembro.
    
    El deseo se apoderó de nuestras mentes; bajó sus brazos colocándolos bajos mis corvas, izándome, la cabeza del pene chapoteo en la entrada de mi gruta introduciéndose ávidamente en el túnel que aún rebosaba jugos seminales; sus fuertes brazos elevaban mi cuerpo para luego bajarlo logrando una penetración fantástica; yo me impulsaba con mis brazos para disfrutar el recorrido de aquel tubo de carne en mi anegado canal; el deseo que me la incrustara en el culo invadió mi mente.
    
    Empecé elevarme más y más hasta sentir que la lubricada punta saliera de mi vulva y resbalara hacia mi orificio anal. Dejé caer todo mi cuerpo, la punta rebasó el entreabierto ...
    ... anillo invadiéndome todo el recto; empecé a gemir como posesa al tiempo que subía y bajaba mis nalgas sobre la enorme verga.
    
    No tomó mucho tiempo llegar al clímax, nuestros sexos y nuestras bocas estaban acoplados; los estertores agónicos de la venida nos invadieron al unísono; nuestros gemidos se unieron en uno; ronco, profundo y agónico.
    
    Me elevó finalmente extrayéndome la verga del culo mientras yo daba una última mamada a su poderosa lengua.
    
    Me puse bajo la ducha y dejé el agua correr; mis dedos palparon mis orificios; de ambos manaba líquido espeso y lechoso….lentamente la realidad volvió a mi….. sentí algo de remordimientos pero los trate de borrar…..total mi pareja me había sido infiel….y con mi mejor amiga …….y….. yo había disfrutado del sexo como una ninfómana.
    
    Llegué a casa…un cansancio increíble me embargaba….las piernas me temblaban; sentía los labios vaginales hinchados, la entrada de mi ano me ardía; mi cuerpo estaba adolorido a consecuencia de la sesión maratónica de sexo que había tenido…. la casa estaba a oscuras, encendí la luz y……..SORPRESA !!!!! ….. FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!! gritaron mis amigos…… miré sorprendida al grupo de personas….mientras el semen escurría por la parte interior de mis muslos….recordé que no llevaba bragas…abrí los ojos comprendiendo que la reunión de mi pareja con mi mejor amiga era para prepararme esa fiesta sorpresa…….. 
«12345»