1. Prima con regla, culo dispuesto


    Fecha: 06/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... descalza es toda tentación, sienta ahorcajada sobre mí, agitando sus temibles pechos, sin perderse un solo gesto, levanta el top, despacio hasta que las turgentes carnes van asomando, la parte baja de los senos, más lento aun, descubre aréola y pezones! Conoce mi pasión por sus senos, los agita como juguetes frente a un niño, alterna ponerme los pezones en la boca, moviéndolos, abriendo mis labios para incitar a saquear el placer atesorado en sus mamas.
    
    Con golosa fruición comencé a mamar el fetiche que Marce exprime para su glotón, los gemidos potencian la mamada, el torbellino de sensaciones nos succiona hasta el núcleo central del deseo. Perdemos contacto con la realidad, descontrolado en ampulosas mamadas eleva la excitación a tope, el sexo de la muchacha se mueve al compás de las mamadas, apretándome la verga, ésta responde tomando tensión y posición de combate, presionando desde su encierro sometido a la fricción de su raja.
    
    Mamada desordenada, altera y convulsiona sus emociones, turba los sentidos, sacude su cuerpo agita el entendimiento y perturba la razón cuando el primer atisbo de orgasmo electriza y sensibiliza sus músculos, temblor y agitación recorren su frágil cuerpo, sostengo entre mis brazos para evitar el naufragio en las agitadas aguas de la convulsión, exaltada devenida en orgasmo compulsivo.
    
    Pude sentir entre mis brazos transitar el orgasmo, entregarse al éxtasis y regalarme la incomparable emoción de disfrutar su clímax, tomada de mi cuello, ...
    ... comiendo mi boca, sorbiendo mis besos. Habría que crear palabras nuevas para nombrar las sensaciones que la joven experimentó en mis brazos, de ahí en más fue una clara y explícita de incondicional y agradecido afecto.
    
    - Me hiciste la mujer más feliz. No sabía que tanto lo necesitaba, ahora soy toda tuya. Te pertenezco!
    
    Tamaña declaración es siempre una fantasía, ahora esta preciosa joven se me está regalando, ofreciendo sus frutos en flor. Se dejó reclinar sobre el sillón, ojos cerrados, le comí la boca, el cuello, nuevamente los pechos, mis manos son tentáculos que aprietan y exploran zonas ocultas, los dedos indiscretos comienzan a reptar debajo del elástico de la bombacha, frena mi mano…
    
    - No, ahí no primo, estos días no se puede… -silenciosa decepción - No.., por ahora, pero… si no tienes problema en ir por la otra puertita?... –notó el cambio, sonríe - Puedes venir a visitarme por atrás?...
    
    Fue una pregunta retórica, los gestos de este hombre pasaron de la decepción al encanto por la invitación, sobre todo que soy obsesivo por el sexo anal.
    
    Se arrodilló entre mis piernas, libertó la verga injustamente encarcelada, saludó con alegre lamida, comenzó a saborear los primeros jugos por haber estado frotándolo en el meneo de su sexo, tomado en sus manos, comienza a frotarlo, haciendo una paja con poca habilidad pero mucho sentimiento, lo cobija en su boca, mamando con fruición. Acelera la fricción manual, mis jadeos y los latidos de indican que de seguir con ese ...
«1234...»