Prima con regla, culo dispuesto
Fecha: 06/04/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos
... jadeos aúnan para el dueto erótico.
La inminencia de la venida imprime el rigor y contundencia de apretarme con fuerza de sus hombros, empujar con inusitada energía, golpes de verga profundos me van llevando al límite de mis fuerzas. El fuerte golpe de pelvis anticipa el profuso chorro de semen. Bramidos propios de un toro salvaje coronan la primera descarga seminal, los siguientes terminan por vaciar la tensión acumulada, estremecerla por la contundencia de cojida.
Empotrado en su ano, permanecí latiendo calentura, transmitiendo la pasión traducida en caliente leche vertida en el fondo del ano de la muchacha.
Retirado del prieto estuche anal, con las piernas temblando por la explosiva energía generada en los instantes previos a la eyaculación. El agradecido beso coronó la tremenda emoción del disfrute compartido.
- Llévame al baño, necesito higienizarme, me tiemblan las piernas.
El chorro de agua fue el bálsamo que calmó el ardor producido por la intensidad del acto, aprovechó para cambiar el tampón antes de colocarse el short y volver a la sala, una refrescante cerveza calmó los ánimos y sedó los latidos del ano de Marce.
El relax puso en orden las emociones propias del desenfreno, el acercamiento físico transmite emociones compartidas, sensaciones y deseos nunca expresados, la relación había creado los puentes del contacto íntimo que trasciende los de la carne, confiesa que su novio no es como yo, menos expresivo y dado al sexo, tu está con toda la ...
... pimienta que una mujer con tantas ganas necesitaría. - Qué afortunada debe ser mi prima teniendo tanto sexo.
- No te lo creas no es tan así
- Uffff, Dios le da pan a quien no tiene dientes…
- Maso, digamos que es algo así. Vos en cambio sos una fiera.
- Seguro que sí, lástima que solo nos vemos cada mucho tiempo, y vivir lejos se nos complicaría.
- Sí, lástima y con lo mucho que me gusta tu culito. Has visto que no era tan doloroso.
- Ja! No te lo creas, me lo dejaste latiendo, eso que pude relajarme bastante, pero me dolió. Si no fuera por esa molestia casi estaba llegando al orgasmo.
- Sí? Qué bueno. Te faltó poco. Y si… lo intentamos nuevamente tal vez…
- Estaría no? Pero esto que estamos haciendo está mal no?
- Sí muy mal, pero cuánto nos gusta…
- Entonces podemos repetirlo, a ver si ahora que puedes demorarte más y tan lubricado con tu lechita tal vez pueda llegar. Primito puedes romperme el culo otra vez?
Ni alcancé a responder que me llevó a su dormitorio, sentada bajo mi short, una breve mamada bastó para ponerme en condiciones de hacerle el amor anal. – Hmmm, sabe a jabón. Vamos! No me aguanto más, cógeme!!!
Tendida boca abajo, almohada bajo el vientre, abriendo los cantos con las manos me provocó para que no demore, que tampoco tenemos todo el día, que la monte de una vez. Menos preparación y más calentura fueron los instantes previos, envión suave pero continuado entré todo en su ano, la leche contenida servía de lubricante, la ...