1. El ciruelo del viejo de la muleta


    Fecha: 07/04/2021, Categorías: Masturbación Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... el grifo, poniéndose a lavar las manos.
    
    Los 2 nos mirábamos disimuladamente, cuando de pronto se abrió por completo la puerta del primer retrete, saliendo un viejo de aproximadamente 60 años, con una muleta y el pantalón abierto por la pitrina, por donde se asomaba un tremendo cipote.
    
    ¡Joder! Menudo ciruelo que se gastaba el viejo de la muleta, y había salido tan pancho del retrete, igualito que si aquello fuera su casa.
    
    Se colocó en el primer urinario, apoyó la muleta en la pared, justo al lado izquierdo, y exhibiendo el ciruelo que le colgaba, miró para el hombre que lavaba las manos, luego giró la cabeza mirando para mí. En ese momento me sorprendió mirándolo con asombro en mi cara. Vio que me ponía colorado, y que mis ojos iban de su cara hacia aquel ciruelo que le colgaba.
    
    Esbozó una sonrisa el viejo sin dejar de mirarme, y viendo lo nervioso que me puse, echó mano a su cipote, sacándolo aún más y mostrándomelo sin ningún disimulo ni recato.
    
    Que hijo de puta el viejo, se puso a cimbrear aquel pedazo de cipote, con todo el descaro del mundo, miraba para mí, sonriéndose, enseñándome el ciruelo que le colgaba. Yo con cara de asombro y algo asustado, no podía dejar de mirar. Cada vez parecía crecerle más y más, hasta los huevos había sacado el viejo, mostrando todo de manera orgullosa. No tenía ningún reparo en mostrarme todo su órgano sexual, ni le importaba si había más gente. El cabrón del viejo ya había decidido, solo le interesaba aquel jovencito que ...
    ... era yo, que, con cara de asombro, hacía que meaba.
    
    Yo cada vez me ponía más y más colorado, y la polla no paraba de ponérseme tiesa y dura, viendo aquel espectáculo, un hombre lavándose las manos viendo como un viejo con una muleta y un pedazo de cipote que asustaba, se lo mostraba a un jovencito, cimbreándolo sin ningún reparo.
    
    El viejo viendo mi excitación y lo asustado que yo estaba, sabiendo que no me atrevería a hacer nada, cogió la muleta con su mano izquierda, se acercó a mí, echó su mano derecha a la cintura de mi pantalón, tiró de él, bajándomelo hasta casi las rodillas. Vente, me dijo tirando por la cintura de mi pantalón que no paraba de caerme.
    
    Dios, que hijo de puta el viejo, tiraba de mi pantalón bajándomelo, arrastrándome con él hacia el último retrete, sin importarle ni una pizca que hubiera otro hombre mirándonos.
    
    Se metió en el último retrete arrastrándome con él, mientras me iba cayendo el pantalón, y quedaba con mi polla y huevos al aire, siendo visto por el hombre que seguía lavándose las manos, mirando como aquel viejo, me metía en aquel retrete, llevándome con él. El muy cabrón sabía lo que el viejo intentaba hacer, y no quería perder el espectáculo. Además, estaba viendo el empalme que yo tenía, al tirar el viejo por mi pantalón, dejando a la vista mi polla y huevos.
    
    Sabía que el viejo me iba a empitonar y no quería perderse el espectáculo.
    
    Miraba como el viejo apoyaba su muleta en el fondo del retrete, y con la otra mano tiraba por mi ...
«1234...7»