Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 3
Fecha: 08/04/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
Categoría: sexo con maduros – hétero - infidelidad – filial – trío – lluvia dorada
Soy un tipo de sesenta y algo más, que vive a pleno, persuadido que de que en la vida es preferible haber pecado que lamentarse por no haberlo hecho. Este es un pecado de atracción fatal, una historia que permanecerá como secreto de familia, relato de cómo mi nuera Sara, es mi amante, mi puta y ahora también incorporé a un amigo para cumplirle un deseo: hacer un trío.
Ella es la lujuria andante, la voluptuosidad en su máxima expresión, yo he sido el fogonero en esa fragua donde se calientan los deseos más ardientes. Qué bueno está haber pecado y caer en su infierno pasional…
Sara ansiaba hacer ese trío, sí o sí, que buscara un hombre de mi confianza, por obvias razones de prudencia y privacidad, para incorporarlo y hacerlo como en una escena de una peli porno que habíamos disfrutado juntos. Se había quedado enganchada en esa temática, esa fantasía le había calado hondo en su deseo, yo asumí el compromiso de hacer todo para complacerla, el asunto era con quién.
No tenía bien en claro a quien contactar, menos aún como plantearle el tema de la relación familiar, no es algo tan corriente, si bien es cierto que alguna vez estuve en un trío, con dos mujeres, esto era distinto, y sobre todo con mi nuera como “relleno del sándwich”.
Por eso de las causalidades, se dio encontrarme en una reunión con Gerardo, viejo amigo, compinche varias aventuras de puterío, compartíamos un trago y ...
... quedamos en tenía que verlo para concertar algo que necesitaba comentarle, pero no era el momento ni el lugar.
Dos días más tarde pasó por mi oficina, whisky de 12 años para amigos fue la compañía para la propuesta de hacer un trío.
-Amigo, tengo una propuesta, como hace tanto tiempo, ¿recuerdas aquel trío con esa amiga… la rubia algo loca y muy caliente? - sonríe y asiente con la cabeza. Bueno… tengo una gran hembra, digna de nuestros mejores polvos, pero… sabes se me hace algo, digamos confuso como decirlo…
-Pues nada hombre, somos amigos, a como salga, venga ese asunto.
-La tenía bien clara, me facilitó la situación, evitó un preámbulo engorroso. Bueno ahí va, de una, derecho al asunto: Resulta que hace un tiempo nos quedamos solos con Sara, ¿la recuerdas?, mi nuera me confió que últimamente no está teniendo buen sexo, más bien poco y no tan bueno, le está complicando su relación y ahí mismo se puso a lloriquear y todo eso… La cuestión es que sin saber cómo ni por qué nos enredamos en un abrazo y…
Al calor del abrazo y un mimo de más llevó a un cariñito y esto a un besito y luego el diablo metió la cola y… terminamos en caliente pecado carnal. Le gustó, me gustó, nos gustamos y nos seguimos viendo, bueno cogiendo por decirlo con todas las letras, ahora es mi amante, mi puta, como le gusta decir. Ufff no me fue fácil contarlo, ahora vamos derecho al grano: Sabes cuánto somos de amigos, eres un amigo con el que tuvimos más de una aventura, varias veces compartimos ...