1. Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 3


    Fecha: 08/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... por despojarnos de las ropas, el modo de hacerlo decía que se había inspirado en alguna peli y tal vez jugaba su rol de striper para sus hombres. Por cierto, que lo hacía muy bien, tomándose el tiempo para caldear los ánimos y encender los deseos. Con los pantalones y calzones en los tobillos, de pie ante la dama, estudió los atributos masculinos palpó la textura y tamaño, distintos, pero igualmente deseables. Germán la tiene algo más larga que yo, pero menos gruesa que la mía
    
    Mueve en simultáneo, agita suave, estudia y besa en la cabeza, un beso como para abrir el juego y entrar en tema. Se alterna y lame por turnos, nos mira, vuelve a los miembros, los ojos inyectados de lujuria, se agita cuando le sacamos el soutién, nos apropiamos de una teta cada uno, despertar sus primeros gemidos y hacerla mojarse abajo.
    
    Se maneja como pez en el agua, dirige el manipuleo de miembros con graciosa soltura, por momentos no juntas las cabezas entre sus labios, intenta sin éxito meterse las dos juntas, opta por mamar de una a la vez. Se muestra bien putita y eficiente chupadora de pijas, German está sufriendo el efecto de la mamada y dice:
    
    -Guauuu, que bien chupa la niña, tienes un buen maestro… - Asiente con los ojos.
    
    La calentura asciende y se hace dueño de German, que ahí mismo comienza a moverse, cogiendo la boca de Sara, se agarra de la cabeza y se la está metiendo, mientras con la otra mano me sacude manteniendo la erección a pleno. Es una peli porno, en vivo, es algo que ...
    ... solo se puede sentir, no hay adjetivos, solo es vivirlo al calor de la carne propia, ella sigue disfrutando el fragor del deseo y el festival de hormonas que hacen reina por un día. Momento de cambio, es mi turno, se la mete toda y la agita, sabe cómo me gusta, mientras sacude la mojadísima verga del amigo caliente como una caldera.
    
    Ya es tiempo de atenderla, tendida en la cama, desnuda y ofrecida, acosada por dos bocas ardientes y cuatro manos insaciables la conmueven. Es tiempo de ocupar los lugares de combate, le cedo el primer turno, de metérsela, yo me ocupo de tener su boca ocupada con mi carne. German se arrodilla y lame la concha, busca con los dedos estremecerla desde dentro, fácil, se deja hacer y llevarlo dentro cuando se afirma en los muslos de la mujer para mandarse dentro con su pija.
    
    -Tranqui papi, no te vengas tan pronto, necesito que me cojan mucho.
    
    -Ja, bien muchacha, cambiemos
    
    Ella monta, se sienta dándole la espalda, para ofrecerme el espectáculo de ver como se monta en el choto del señor, separa los pendejos para que se vea bien como entra y sale de su cueva. Está eufórica, exultante, enloquecida por tener dos machos para ella sola.
    
    Desmonta y lo mama, se relame sus propios jugos y viene a montarme, quiere mostrarle a German como me monta, como me coge ella. Pide que le acerque su miembro, que se lo dé en la boca, gusta tener dos en ella.
    
    Es tiempo de hace de perrita, se pone y German toma el primer turno, bombea aferrado a las caderas ...
«1234...7»